Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............
mi esposo tiene hernia discal me da miedo tener relaciones sexuales con el porq el dolor sigue pero con las terapias ha disminuido que consecuencias hay si tenems una vida sexual activa o como hacer para q en el momento no tenga dolor busco respuesta y no encuentro nada del tema.......o definitivamente no puede para evitar cualquier problema a futuro con la hernia.....les agradecere mucho la ayuda q me den....no es el tema pero no encontre dond...........espero respuesta gracias
Re: Como debe ser la Vida sexual con hernia discal
por Invitado » Mié Feb 15, 2012 12:49 am
buenos dias, en este momento tengo hernia discal grande extruida y migrada de l5 osea rota y ocupa espacio en el canal cervical, la verdad hago el amor tres veces al dia y ello me sirve bastante para conciliar el sueño. evite la posision de la mujer encima. puede causarle mas dolor. siempre he considarado que es la mejor terapia, esta hernia me tiene caminando cojo, el pie dormido, los tendones adolorido y la nalga super adolorida, cuando estou sentado me cuesta levantarme, pero el sexo es la mejor terapia. me preocupa la recuperacion post operatoria que es de aprox 1 mes. exitos