Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Notapor JOSE MANUEL » Vie Feb 19, 2010 3:12 pm

quisiera montar una granja de ponedoras ecologicas en la zona de los pueblos blancos de Cadiz necesitaria posibles compradores de huevos ecologicos
JOSE MANUEL

RE: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Notapor CORPORACION ALFA » Jue Abr 08, 2010 2:19 pm

Hola.

Somos una empresa dedicada a instalaciones avicolas y no tendríamos inconveniente en asesorarle referente a que tipo de instalación requiere para una explotación avicola ecológica.

Atentos saludos.

Jaime Prieto
CORPORACIÓN ALFA
CORPORACION ALFA

Re: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Notapor linety saams watson » Sab Nov 06, 2010 6:09 pm

Hola voy a montar una granja avicola y re quiero iformcion sobre:
cantidad de alimento
Clases de almento o concentrado
tamaño de galpones por gallinas
elementos, etc
atte.
linety
linety saams watson

Notapor carlos camacho » Dom Abr 10, 2011 3:01 am

buenas necesito informacion para montar granja avicola de gallinas para produccion de huevos
carlos camacho

Notapor francisstatus@ » Jue Feb 16, 2012 1:10 am

Hola estaba interesado en montar una granja de huevos ecologicos por favor contacte a través de email francisstatus@gmail.com,un saludo
francisstatus@

Re: RE: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologi

Notapor carlos panichini » Sab Mar 10, 2012 9:25 pm

Buenas, estoy interesado en crear una granja avicola ecologica y necesito asesoramiento....... si Uds. me lo pueden dar seria espectacular, mi correo cpanichini@hotmail.com, gracias

CORPORACION ALFA escribió:Hola.

Somos una empresa dedicada a instalaciones avicolas y no tendríamos inconveniente en asesorarle referente a que tipo de instalación requiere para una explotación avicola ecológica.

Atentos saludos.

Jaime Prieto
CORPORACIÓN ALFA
carlos panichini

Notapor JOSE RODRIGUEZ » Vie Mar 23, 2012 2:10 pm

quisiera informacion de como montar una granja ecologica de gallinas ponedoras por favor si me pueden ayudar seria genial, el telefono de contacto es 619.830.957 muchas gracias de antemano y un saludo me llamo JOSE RODRIGUEZ
JOSE RODRIGUEZ

Notapor amartin » Dom Abr 08, 2012 5:30 pm

Hola Jaime;

Estoy interesado en que me des información para montar una granja de gallinas ecologicas. Mi correo [url=mailto:anmaba36@hotmail.com]anmaba36@hotmail.com[/url].

Gracias.

Un saludo.
amartin
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor JESUS CAMACHO » Jue Abr 26, 2012 11:35 am

estoy interesado en montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas y he visto que CORPORACION ALFA aporta informacion al respecto, me gustaria qeu quien pudiera me diera informaciónlo mas extensa posible, sobre como empezar, requisitos, comercializacion.
mi correo electronico es [url=mailto:jesuscamachogarciademuro@hotmail.com]jesuscamachogarciademuro@hotmail.com[/url]
un saludo
JESUS CAMACHO

Notapor Jose Luis Dominguez » Jue May 24, 2012 1:11 am

Hola buenas. Estoy planteándome muntar una granja avícola en la provincia de Cuenca y me gustaría que alguien me pudiese asesorar sobre como dar mis primeros pasos. La zona donde la montaría sería próxima a la provincia de Valencia (en la Serranía de Cuenca), por lo que toda información que me pudiesen facilitar me sería de gran ayuda. Gracias de antemano. Mi e-mail es joseldgarcia@hotmail.com Un saludo.
Jose Luis Dominguez

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Agricultura Ecológica y Biológica. Huertos Urbanos. Agroecología