Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.
RE: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas
por CORPORACION ALFA » Jue Abr 08, 2010 2:19 pm
Hola.
Somos una empresa dedicada a instalaciones avicolas y no tendríamos inconveniente en asesorarle referente a que tipo de instalación requiere para una explotación avicola ecológica.
Re: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas
por linety saams watson » Sab Nov 06, 2010 6:09 pm
Hola voy a montar una granja avicola y re quiero iformcion sobre: cantidad de alimento Clases de almento o concentrado tamaño de galpones por gallinas elementos, etc atte. linety
Re: RE: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologi
por carlos panichini » Sab Mar 10, 2012 9:25 pm
Buenas, estoy interesado en crear una granja avicola ecologica y necesito asesoramiento....... si Uds. me lo pueden dar seria espectacular, mi correo cpanichini@hotmail.com, gracias
CORPORACION ALFA escribió:Hola.
Somos una empresa dedicada a instalaciones avicolas y no tendríamos inconveniente en asesorarle referente a que tipo de instalación requiere para una explotación avicola ecológica.
por JOSE RODRIGUEZ » Vie Mar 23, 2012 2:10 pm
quisiera informacion de como montar una granja ecologica de gallinas ponedoras por favor si me pueden ayudar seria genial, el telefono de contacto es 619.830.957 muchas gracias de antemano y un saludo me llamo JOSE RODRIGUEZ
Estoy interesado en que me des información para montar una granja de gallinas ecologicas. Mi correo [url=mailto:anmaba36@hotmail.com]anmaba36@hotmail.com[/url].
por JESUS CAMACHO » Jue Abr 26, 2012 11:35 am
estoy interesado en montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas y he visto que CORPORACION ALFA aporta informacion al respecto, me gustaria qeu quien pudiera me diera informaciónlo mas extensa posible, sobre como empezar, requisitos, comercializacion. mi correo electronico es [url=mailto:jesuscamachogarciademuro@hotmail.com]jesuscamachogarciademuro@hotmail.com[/url] un saludo
por Jose Luis Dominguez » Jue May 24, 2012 1:11 am
Hola buenas. Estoy planteándome muntar una granja avícola en la provincia de Cuenca y me gustaría que alguien me pudiese asesorar sobre como dar mis primeros pasos. La zona donde la montaría sería próxima a la provincia de Valencia (en la Serranía de Cuenca), por lo que toda información que me pudiesen facilitar me sería de gran ayuda. Gracias de antemano. Mi e-mail es joseldgarcia@hotmail.com Un saludo.