Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Como perder 3 kilos con chitosan

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
Autor Mensaje
Mariola
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 1:11 am    Asunto: RE: Como perder 3 kilos con chitosan Responder citando

Hola,me gustaria a ver si alguien me informase que convinacion es la mas adecuada para perder peso ademas del chitosan,me hablaron de el pero no lo he probado,he puesto como unos 7 kg de mas desde hace un año mas o menos y mido 1,56 con 42 años.Antes tenia mas actividad que ahora y mis huesos no son los de hace algun tiempo atras y me canso bastante,parece que no durmiese en toda la noche y ademas cuando llevo sentada varias horas por algun motivo,se me hinchan los tobillos y pies.
GRACIAS
LUIS ALBERTO FRANCIA
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 1:45 am    Asunto: RE: Como perder 3 kilos con chitosan Responder citando

QUISIERA SABER COMO PUEDO ADQUIRIR ESTE PRODUCTO Y CUANTO CUESTA
JENNIFER
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 5:52 am    Asunto: RE: Como perder 3 kilos con chitosan Responder citando

HOLA, recien adquiri el producto y espero obtener buenos resultados pero mi pregunta es ¿puede una gestante tomar este producto? GRACIAS Question
isabel robles
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 4:34 pm    Asunto: RE: Como perder 3 kilos con chitosan Responder citando

Tengo problemas de tiroides, me gustaria saber si este tipo de producto me puede perjudicar en algo ????
invitada
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 1:40 pm    Asunto: Re: Chitosan o cualquier otro producto Responder citando

boinanegra escribió:
No voy a discutir las propiedades diéteticas del Chitosan porque existen multitud de productos dietéticos en el mercado que hacen lo mismo. Por ejemplo la marca GSN que utilizan multitud de atletas y que goza de prestigio a nivel de los organismos nacionales de atletismo, da mejor resultados para adelgazar y fortalecer el organismo. Como quemadores de grasa, GSN es de lo mejor. Claro que, GSN se debe usar conjuntamente con un programa de gimnasia intensiva para que los componentes dietéticos produzcan los resultados deseados. Y es que toda dieta tiene que estar ligada a una practica deportiva, porque, los productos adelgazantes sin ejercicio físico, son a día de hoy, una ilusión o incluso una quimera.

Yo creo que mas que el ejercicio es comer menos de lo que gastas.El chitosan o lo que sea puede ayudar, pero no adelgaza por si solo. El ejercicio fisico por si solo tampoco adelagaza.Porque si tu gastas 500 haciendo deporte y comes 600, pues engordas.

Un apersona que desayuna normal, come sano y cena una pieza de fruta y un yogurt, adelagaza por narices a no ser que tenga una enfermedad.

Saludos.
CHITOSANERO
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 5:51 pm    Asunto: RE: Como perder 3 kilos con chitosan Responder citando

EL CHITOSAN DEL ALDI NO FUNCIONA :S
dieta
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 2:52 pm    Asunto: chitosan Responder citando

Hola a tod@s:
os comentaré que yo he adelgazado 15 kilos con un endocrinologo y nutricionista, y no he tomado ni una sola pastilla en todo el tratamiento, ya me queda poco para llegar a mi peso, y creo que lo hay que hacer, para adelgazar bien es aprender a comer, no es necesario comer tres platos, 1º, 2º, y 3º y es preferible comer en platos de postre así parece que comes más (es cuestión de optica), y por supuesto hacer ejercicio físico, se empieza a perder grasa acumulada a partir de los 30 minutos de ejercicio, por ello yo creo que 45 min de caminata intensa beneficia la perdida de peso.

asi que ya sabéis POCO PLATO Y MUUCHO ZAPATO.
es la mejor fórmula para adelgazar.
Maria Teresa
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 9:22 am    Asunto: Dosis?? Responder citando

Hola a todos!
A mi tambien me gustaria perder unos kilitos. Despues de darle muchas vueltas, y de leer bastante sobre el tema, voy a probar el chitosan. En la farmacia me recomendaron 3 pastillas en 3 tomas diarias media hora antes de las comidas. Es decir... 9 pastillas diarias. Me parece mucho!! que pasa si empiezo con 6 pastilllas diarias, es decir 2 pastillas en 3 tomas???
Espero respuestas. gracias!!
Ata
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 7:32 pm    Asunto: No sigas Responder citando

Hola, estoy estudiando ya tercero de Nutrición humana y dietética y te aseguro que Natur House y la Associación de dietistas Españoles no són muy amigos, ya que han excluido a Natur House. Este Boom sociológico no te ensenya a mantener una dieta equilibrada, sinó que te vende sus productos. Claro que te adelgazas, y mucho! Suplir alguna comida con sus productos adelgaza a qualquiera, pero lo bueno te lo vas a encontrar el dia que dejes estos productos. Esta demostrado que un porcentage bastante elevado de usuarios que han adelgazado con Natur House, experimenta el efecto "yoyo".
La mejor dieta és la de comer de todo un poco, en poca cantidad, moderando el aporte de grasas (cocinar con poco aceite por ejemplo) y realizar ejercicio físico regular.
Se que Natur House te ha ayudado a sentir-te mejor, pero prueva de dejar estos productos tan solo durante un mes y veras los efectos.
Un beso
sole
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 4:59 am    Asunto: donde comprar chitosan y cuanto cuesta Responder citando

me gustaria saber donde lo puedo comprar en la ciudad de la plta y si es muy caro
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
No hay mensajes nuevos receta natural estreñimiento
No hay mensajes nuevos NATURHOUSE "denunciada"
No hay mensajes nuevos quitarme la barriga
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos aceite de onagra para ovarios poliquisticos?
No hay mensajes nuevos Yo tomo aceite de Onagra en Cápsulas
No hay mensajes nuevos Naturhouse en Salamanca?
No hay mensajes nuevos Borraja
No hay mensajes nuevos nutrición ortomolecular
No hay mensajes nuevos dieta para engordar
No hay mensajes nuevos las cosas son relativas

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal