|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Mariola Invitado

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 1:11 am Asunto: RE: Como perder 3 kilos con chitosan |
|
|
Hola,me gustaria a ver si alguien me informase que convinacion es la mas adecuada para perder peso ademas del chitosan,me hablaron de el pero no lo he probado,he puesto como unos 7 kg de mas desde hace un año mas o menos y mido 1,56 con 42 años.Antes tenia mas actividad que ahora y mis huesos no son los de hace algun tiempo atras y me canso bastante,parece que no durmiese en toda la noche y ademas cuando llevo sentada varias horas por algun motivo,se me hinchan los tobillos y pies.
GRACIAS |
|
|
 |
LUIS ALBERTO FRANCIA Invitado

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 1:45 am Asunto: RE: Como perder 3 kilos con chitosan |
|
|
| QUISIERA SABER COMO PUEDO ADQUIRIR ESTE PRODUCTO Y CUANTO CUESTA |
|
|
 |
JENNIFER Invitado

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 5:52 am Asunto: RE: Como perder 3 kilos con chitosan |
|
|
HOLA, recien adquiri el producto y espero obtener buenos resultados pero mi pregunta es ¿puede una gestante tomar este producto? GRACIAS  |
|
|
 |
isabel robles Invitado

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 4:34 pm Asunto: RE: Como perder 3 kilos con chitosan |
|
|
| Tengo problemas de tiroides, me gustaria saber si este tipo de producto me puede perjudicar en algo ???? |
|
|
 |
invitada Invitado

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 1:40 pm Asunto: Re: Chitosan o cualquier otro producto |
|
|
| boinanegra escribió: | | No voy a discutir las propiedades diéteticas del Chitosan porque existen multitud de productos dietéticos en el mercado que hacen lo mismo. Por ejemplo la marca GSN que utilizan multitud de atletas y que goza de prestigio a nivel de los organismos nacionales de atletismo, da mejor resultados para adelgazar y fortalecer el organismo. Como quemadores de grasa, GSN es de lo mejor. Claro que, GSN se debe usar conjuntamente con un programa de gimnasia intensiva para que los componentes dietéticos produzcan los resultados deseados. Y es que toda dieta tiene que estar ligada a una practica deportiva, porque, los productos adelgazantes sin ejercicio físico, son a día de hoy, una ilusión o incluso una quimera. |
Yo creo que mas que el ejercicio es comer menos de lo que gastas.El chitosan o lo que sea puede ayudar, pero no adelgaza por si solo. El ejercicio fisico por si solo tampoco adelagaza.Porque si tu gastas 500 haciendo deporte y comes 600, pues engordas.
Un apersona que desayuna normal, come sano y cena una pieza de fruta y un yogurt, adelagaza por narices a no ser que tenga una enfermedad.
Saludos. |
|
|
 |
CHITOSANERO Invitado

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 5:51 pm Asunto: RE: Como perder 3 kilos con chitosan |
|
|
| EL CHITOSAN DEL ALDI NO FUNCIONA :S |
|
|
 |
dieta Invitado

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 2:52 pm Asunto: chitosan |
|
|
Hola a tod@s:
os comentaré que yo he adelgazado 15 kilos con un endocrinologo y nutricionista, y no he tomado ni una sola pastilla en todo el tratamiento, ya me queda poco para llegar a mi peso, y creo que lo hay que hacer, para adelgazar bien es aprender a comer, no es necesario comer tres platos, 1º, 2º, y 3º y es preferible comer en platos de postre así parece que comes más (es cuestión de optica), y por supuesto hacer ejercicio físico, se empieza a perder grasa acumulada a partir de los 30 minutos de ejercicio, por ello yo creo que 45 min de caminata intensa beneficia la perdida de peso.
asi que ya sabéis POCO PLATO Y MUUCHO ZAPATO.
es la mejor fórmula para adelgazar. |
|
|
 |
Maria Teresa Invitado

|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 9:22 am Asunto: Dosis?? |
|
|
Hola a todos!
A mi tambien me gustaria perder unos kilitos. Despues de darle muchas vueltas, y de leer bastante sobre el tema, voy a probar el chitosan. En la farmacia me recomendaron 3 pastillas en 3 tomas diarias media hora antes de las comidas. Es decir... 9 pastillas diarias. Me parece mucho!! que pasa si empiezo con 6 pastilllas diarias, es decir 2 pastillas en 3 tomas???
Espero respuestas. gracias!! |
|
|
 |
Ata Invitado

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 7:32 pm Asunto: No sigas |
|
|
Hola, estoy estudiando ya tercero de Nutrición humana y dietética y te aseguro que Natur House y la Associación de dietistas Españoles no són muy amigos, ya que han excluido a Natur House. Este Boom sociológico no te ensenya a mantener una dieta equilibrada, sinó que te vende sus productos. Claro que te adelgazas, y mucho! Suplir alguna comida con sus productos adelgaza a qualquiera, pero lo bueno te lo vas a encontrar el dia que dejes estos productos. Esta demostrado que un porcentage bastante elevado de usuarios que han adelgazado con Natur House, experimenta el efecto "yoyo".
La mejor dieta és la de comer de todo un poco, en poca cantidad, moderando el aporte de grasas (cocinar con poco aceite por ejemplo) y realizar ejercicio físico regular.
Se que Natur House te ha ayudado a sentir-te mejor, pero prueva de dejar estos productos tan solo durante un mes y veras los efectos.
Un beso |
|
|
 |
sole Invitado

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 4:59 am Asunto: donde comprar chitosan y cuanto cuesta |
|
|
| me gustaria saber donde lo puedo comprar en la ciudad de la plta y si es muy caro |
|
|
 |
|
|