|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 4:40 pm Asunto: COMO PUBLICAR UN MENSAJE |
|
|
| HOLA A TODOS, yo queria publicar algo en la esquina de la alegria pero no encuentro al forma de hacerlo me explica alguien como? |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 9:11 pm Asunto: RE: COMO |
|
|
Es muy sencillo, sólo tienes que ir al tema en concreto y si quieres escribir sobre un tema que ya esta empezado tienes que hacer click en el botón que pone "publicar respuesta" y si quieres empezar un nuevo tema tienes que hacer click en el botón que pone "nuevo tema".
Después escribes lo que quieras y le das a enviar |
|
|
 |
katya rodriguez Pasaba por aquí

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 11:40 pm Asunto: RE: COMO PUBLICAR UN MENSAJE |
|
|
HOLA QUE TAL SOY NUEVA EN ESTE FORO Y DESEO APRENDER DE
CADA UNO DE USTEDES, ASI COMO ENTABLAR CONVERSACIONES
POR CORREO CON TODOS LOS MIEMBROS. |
|
|
 |
lucía garcía Invitado

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 4:36 am Asunto: RE: COMO PUBLICAR UN MENSAJE |
|
|
| hola a todos mi nombre es Lucía me gustaría tener conversaciones con personas de mi edad tengo casi 50 años bien vividos felizmente casada desde hace casi 29 años tengo un esposo maraviloso y 3 hijos igual de marvillosos que su padre me gusta la música de mariachi y las canciones romanticas me encanta la cocina vegetariana soy misionera en Cristo católica soy del estado de Tabasco pero vivo en la tierra de mi esposo en un bonito pueblo que se llama Degollado Jalisco en México |
|
|
 |
polita Invitado

|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 5:22 am Asunto: RE: COMO PUBLICAR UN MENSAJE |
|
|
Es difícil ir en contravia con la genética que dispone cada cuerpo humano. Sin embargo, en el estres por conseguir reducir aquella prominencia abdominal; algunos buscamos como hacerlo, y es cuando escuchamos y en algunos momentos recibimos consejos de una y otra clase.
No comparto la idea de realizar abdominales, éstos sólo tonifican y afirman el músculo, y la grasa que hay dentro queda en igual condición
estos abdominales, se recomiendan después de conseguir la eliminación total o parcial; antes es una pérdida de dinero y de tiempo.
Quiero dar mi opinion en lo que pienso de esta situación.
Bajar la ingesta de carbohidratos, dulces, y chatarra entre otros.
Ingesta de fritos sólo dos veces por semana
incrementar el consumo de frutas entre comidas.
tomar por lo menos ocho vasos de agua, para eliminar toxinas y purificar el organismo.
Aeróbicos, caminatas... tres veces por semana de unos veinte a treinta minutos.
Practicar reiki, yoga, para alimentar el espíritu y poder nivelar cuerpo-alma... que sea paz y tranquilidad.
Gracias. |
|
|
 |
POLITA Invitado

|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 5:38 am Asunto: Re: RE: COMO PUBLICAR UN MENSAJE |
|
|
| lucía garcía escribió: | | hola a todos mi nombre es Lucía me gustaría tener conversaciones con personas de mi edad tengo casi 50 años bien vividos felizmente casada desde hace casi 29 años tengo un esposo maraviloso y 3 hijos igual de marvillosos que su padre me gusta la música de mariachi y las canciones romanticas me encanta la cocina vegetariana soy misionera en Cristo católica soy del estado de Tabasco pero vivo en la tierra de mi esposo en un bonito pueblo que se llama Degollado Jalisco en México |
Hola Lucia, soy Amparo, dices que quieres tener conversaciones con personas de tu edad... bueno auque ya te voy a alcanzar, eso no me impide hablar contigo. Soy casada tengo tres hijos, el mayor en el cielo, y dos que me acompañan, y de igual forma muy feliz en mi matrimonio. Vivo en Bucaramanga Colombía
Le cuento estoy feliz con la revista Biomanantial, leo hasta tres veces el informe que me envian, y me encanta 100% porque es salud.
Bueno Lucia mucha suerte, y espero poder compartir mucho más.
. |
|
|
 |
|
|