|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 11:54 pm Asunto: Complementar Aterogran |
|
|
me interesaría saber con qué puedo complementar el aterogran, pero primero te voy a plantear mi problema, tengo 57 años, siempre he realizado ejercicios, tengo más de veinte años de prácticar Tai Chi Chuan, no tengo ningún vicio, y eso me ha
generado un corazón fuerte, pero el problema que tengo es con respecto a la circulación ya que en un momento se me aumentaron exageradamente los triglicéridos y se me está generando obstrucción a nivel de coronarias y vieras que me ha bajado mucho mi energía, y me produce angina con poco ejercicio, la opción de operarme no la considero para nada, no creo que un problema bioquímico me lo puedan solucionar con un acto mecánico.
Bien, en lo que estamos,
Necesito conocer cuál sería una dosis apropiada, tanto del aterogran como de algún complemento que me ayude si procede, sé que es poca la información que suministro pero a ver que podemos hacer |
|
|
 |
|
|