Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Comprar Ruda (hierba)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Autor Mensaje
LA RUDA
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 12:29 am    Asunto: RE: Comprar Ruda (hierba) Responder citando

wow amigas si vieran cuanta ruda se da en mi pueblito y mas en el campo mmmm una delicia ver tanta ruda verde muy viva la verdad. mmm no les da envidia yo tengo de amonton y gratis no mas voy y la corto del campo y listo!!!! pobres jaja pero no se las deseo es una mala hierba.
Maru
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 1:08 am    Asunto: Responder citando

En cualquier vivero venden ruda o semillas...
vanne
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 11:50 am    Asunto: RE: Comprar Ruda (hierba) Responder citando

Hola:quiero conseguir ruda en rama, donde la podria conseguir¿¿?¿? gracias! un saludo!!
kristine8001
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 11:16 pm    Asunto: Responder citando

yo tmb deseo comprar ruda, por santander sabeis alguna herboristeria o a traves d internet??

Si me podeis ayudar contactar cnmigo aki
kristine8001@hotmail.com
reyicarl1970@hotmail.es
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 3:53 pm    Asunto: RE: Comprar Ruda (hierba) Responder citando

no encuentro donde compara la planta o semillass de ruda me podría facilitar alguien donde puedo encomtrarla.J
paola
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 1:00 am    Asunto: Re: Ruda (hierba) Responder citando

olaaa me gustaria conseguir la ruda donde podria conseguirla.. si puedes conseguirme t lo agradeceria muxo!!! saludosss mi msn es pao_69_pijita@..
Inivitado
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 12:37 pm    Asunto: Ruda Responder citando

Esta prohibida su venta porque es abortiva y habia gente que lo utilizaba para esto y ultimamente habia muchos abortos

Siempre se ha utilizado para que bajara la menstruacion, pero en dosis muy controladas

Es una hierba magica, que auyenta malos espiritus y malas vibraciones

Hay un refran que dice "quien quema ruda, dios le ayuda"

De ignorantes nada de nada.
bernarda
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 5:59 pm    Asunto: alguien puede darme semilla o planta de Ruda ? Responder citando

Estoy buscando la semilla o planta de Ruda,la necesito porque me hace falta una protección,si alguien puede y quiere se lo agradeceré mucho.
soy de España ( Barcelona )
luisa
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 6:39 am    Asunto: Re: RE: Comprar Ruda (hierba) Responder citando

necesitaria un ruda, es muy importante. Por favor si alguien sabe donde hay o tiene y me quiere vender, este es mi mail: serranobarba@yahoo.es
Maddi
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 2:35 pm    Asunto: Re: RE: Ruda (hierba) Responder citando

Bendita escribió:
Pues yo compré ruda hace un par de meses en una floristería. Sin problemasl.....

hola, yo también quería saber dónde comprar ruda. Leí que el olor desagradable de esta planta auyenta a las moscas, y la verdad es que este año no sepodía parar en el jardín para comer, porque las moscas te comían a tí.

Alguien conoce esta aplicación?

Un saludo y gracias,
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
No hay mensajes nuevos Clorofila para las úlceras
No hay mensajes nuevos Mas sobre el zumo Noni
No hay mensajes nuevos arritmia fibrilación auricular paroxística
No hay mensajes nuevos Comprar Cardo Lechoso - Cardo Mariano
No hay mensajes nuevos Solución para Gastritis
No hay mensajes nuevos ALERGIA..Y BLEFARITIS CRONICA
No hay mensajes nuevos ¿Planta medicinal con interferón?
No hay mensajes nuevos colon irritado y gastronteritis
No hay mensajes nuevos CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL
No hay mensajes nuevos Próstata

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal