|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
mdi Invitado

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 5:53 pm Asunto: Conoceis el centro Bagua? |
|
|
He ido al centro Bagua para hacerme la cara (quitarme una granos puag.... que me salen alrededor de la boca) y me han contado una movidas que he quedado alucinando.
Me han hablado que si de meriadianos, vibraciones de azufre, flores de bach... entre otras cosas.
Yo soy partidario de las terapias naturales, pero todo esto me ha sonado bastante raro.
¿alguien tiene referencias de este sitio o lo conoce?
Gracias |
|
|
 |
mdi Invitado

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 6:05 pm Asunto: se me olvidaba |
|
|
| Me refiero al centro Bagua que esta en Barcelona, que nadie se confunda |
|
|
 |
Ma Luisa Invitado

|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 10:47 am Asunto: Re: se me olvidaba |
|
|
| Hola!!conozco erl Centro bagua desde hace 8 años y te puedo decir que es uno de los mejores centros de toda España en medicina natural, ha salido en infinidad de publicaciones y revistas. Así q puedes confiar en ellos totalmente, yo hace tiempo que no voy pq no son baratos los tratamientos pero si pudiera continuaria llendo, y con frecuencia! Unbeso |
|
|
 |
mdi Primeros mensajes

|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 5:32 pm Asunto: RE: Conoceis el centro Bagua? |
|
|
Gracias por aconsejarme.
Después de la primera visita, no me gusto mucho. Ahora he empezado a conocer lo que son las Flores de Bach, los meridianos y poco a poco voy aprendiendo.
Eso sí, he cambiado de centro y la persona con la que he consultado me ha sabido escuchar, explicarme las terapias y buscar la más eficiente para mi situación. En el centro Bagua no me explicaron nada aunque estuve preguntando y era bastante más caro.
Supongo que es cuestión de gustos, dependiendo de las necesidades de cada paciente, gracias que existen muchos centros y profesionales.
Un saludo |
|
|
 |
do Invitado

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 9:00 am Asunto: RE: Conoceis el centro Bagua? |
|
|
| He leido los últimos mensajes, me gustaria conocer otros centros de terapias naturales en barcelona. (También me salen granos al lado de la boca) |
|
|
 |
|
|