Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Conoceis el centro Bagua?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia
Autor Mensaje
mdi
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 5:53 pm    Asunto: Conoceis el centro Bagua? Responder citando

He ido al centro Bagua para hacerme la cara (quitarme una granos puag.... Confused que me salen alrededor de la boca) y me han contado una movidas que he quedado alucinando.

Me han hablado que si de meriadianos, vibraciones de azufre, flores de bach... entre otras cosas.

Yo soy partidario de las terapias naturales, pero todo esto me ha sonado bastante raro.

¿alguien tiene referencias de este sitio o lo conoce?

Gracias
mdi
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 6:05 pm    Asunto: se me olvidaba Responder citando

Me refiero al centro Bagua que esta en Barcelona, que nadie se confunda
Ma Luisa
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 10:47 am    Asunto: Re: se me olvidaba Responder citando

Hola!!conozco erl Centro bagua desde hace 8 años y te puedo decir que es uno de los mejores centros de toda España en medicina natural, ha salido en infinidad de publicaciones y revistas. Así q puedes confiar en ellos totalmente, yo hace tiempo que no voy pq no son baratos los tratamientos pero si pudiera continuaria llendo, y con frecuencia! Unbeso
mdi
Primeros mensajes
Primeros mensajes

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 5:32 pm    Asunto: RE: Conoceis el centro Bagua? Responder citando

Gracias por aconsejarme.

Después de la primera visita, no me gusto mucho. Ahora he empezado a conocer lo que son las Flores de Bach, los meridianos y poco a poco voy aprendiendo.

Eso sí, he cambiado de centro y la persona con la que he consultado me ha sabido escuchar, explicarme las terapias y buscar la más eficiente para mi situación. En el centro Bagua no me explicaron nada aunque estuve preguntando y era bastante más caro.

Supongo que es cuestión de gustos, dependiendo de las necesidades de cada paciente, gracias que existen muchos centros y profesionales.

Un saludo
do
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 9:00 am    Asunto: RE: Conoceis el centro Bagua? Responder citando

He leido los últimos mensajes, me gustaria conocer otros centros de terapias naturales en barcelona. (También me salen granos al lado de la boca)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia
No hay mensajes nuevos Busco terapeuta con amplia experiencia xa clases particulare
No hay mensajes nuevos Reiki usui
No hay mensajes nuevos Registro de Osteópatas de España
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]
No hay mensajes nuevos manejo del tens electroestimulador
No hay mensajes nuevos Estudiar Osteopatia en Inglaterra
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Osteopatia y manipulación
[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 9, 10, 11 ]
No hay mensajes nuevos informacion cursos de shiatsu
No hay mensajes nuevos MASAJES EN LA PLAYA
No hay mensajes nuevos masajes y terapias alternativas en madrid
No hay mensajes nuevos Reflexologia para tratar asma

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal