Nada más dices tortillas envasadas y se me quitan las ganas de comerlas, pues a mi lo que me gusta de la tortilla es que esté recién hecha, que sabe a maravilla hasta sola.
No creas queson puras calorias, el maíz es una buena fuente de fibra y muchas vitaminas y minerales como el calcio y el hierro. Yo como un montón y no tengo nada de sobrepeso.
Sin embargo, hay gustos para todo, Beauté, el jocoque, por ejemplo, es un alimento libanés con aspecto de crema que es excelente para el estómago, pues es de los alimentos probióticos, es decir, que en el proceso de fermentación producen bacterias que limpian los intestinos. Sin embargo, no creas que por esto me lo como, sino porque sabe deliciioso, ya antes de saber esto me gustaba y lo uso en lugar de crema.
La flor de calabaza es la flor de la planta de la calabaza. La verdura es otra cosa. La flor de calabaza es una flor medio amarilla y verdosa, que se cocina con un poco de cebolla, sal y un apizca de ajo y sabe Mmmm...
Los burritos son un platillo americano, nada que ver con la comida mexicana, aqui hacemos quesadillas que se podria decir es similar, pero nada que ver el sazón nila forma de prepararse. A mi no me gustan los burritos, creo que los llenan de carne, queso y salsa y eso no es tipico de México.
La cocina mexicana si emplea mucho el chile, pero no te creas que en todo, yo, por ejemplo, no consumo mucho chile, y aunque si se suelen freír muchas cosas, yo nada más sofrío, es decir, que el alimento no quede tieso ni crujiente.
Creo que la comida tipica de cada país puede adaptarse a las prefernecias de cada paladar y gusto especial.
Yo si me como los rabos de las frutas delante de él, y también las semillitas y todo. Y les encanta verme.