Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

cosmetica armonia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Cosmética Natural, Higiene y belleza
Autor Mensaje
sandruxi
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 9:41 am    Asunto: cosmetica armonia Responder citando

me gustaria crear este post para hablar de esta marca de cosmetica a ver que os parece.yo tengo acne y me va muy bien la crema de pepino y de propoleo tambien me gusta mucho el agua de rosas y el gel de aloe.que os parece a vosotros??gracias por contestar
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 12:51 pm    Asunto: Responder citando

no responden???
Loles
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 4:49 pm    Asunto: RE: cosmetica armonia Responder citando

para mi armonía es una marca bastante buena, aunque la mas me gusta es D'Shila,..... sobretodo el champú anticaspa que le compro a mi chico, huele superbien
carmen____
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Buff....si conocierais bien esa marca no pensariais lo mismo....los prodctos no son buenos para nada.
Marketing puro y duro. no es oro lo q reluce
burbujasgema
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 8:35 pm    Asunto: ojo con lo que llaman natural por ahí Responder citando

Hola buenas , tengo una tienda de jabones, estoy de acuerdo con carmen pero no solo de esa marca sin casi del 80%, hasta Soria Natural da gato por liebre.
En mi afán de buscar lo ralmente natural y útil,porque hay algunos productos naturales que estan pero sus proporciones son ridiculas al ser caros, tengo un amigo que empezó como perfumista y se ha convertido en una especie de druida, le pregunto algún problema de alguna cliente y el me responde de memoria el remedio, increible, al caso ,ahora ha conseguido har una marca Axati flaires,www.flaires.com, yo soy cliente de el y os puedo asegurar, por la amistad que nos une, que sus cremas son autentica cosmetica natural, tiene principios, con deciros que el jabon de aceite me lo vende a lo que le cuesta ,porque es tan bueno que para que sea comercial a reducido su ganacia en el jabón casi a cero, por citaros un ejemplo alguno tiene aceite de pepita de uba, o de semilla de algodon, lo nunca visto.

En fin , si buscais una cosmetica natural , natural de verdad, ademas en constante evolucion porque no cesa de trabajar en ello, buscar estas cremas , no me conoceis, pero a traves de mis clientas os diran que os podeis fiar, no me puedo esconder , me teneis localizado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Cosmética Natural, Higiene y belleza
No hay mensajes nuevos aceites y cremas base
No hay mensajes nuevos Crema corporal natura
No hay mensajes nuevos desodorante de cristal o piedra
No hay mensajes nuevos Como conseguir un cabello sano, brillante y flexible
No hay mensajes nuevos Propiedades del aceite de argan
No hay mensajes nuevos puntos en la piel en forma de granitos
No hay mensajes nuevos Ojos con ojeras
No hay mensajes nuevos Como aplicar la miel para el cutis
No hay mensajes nuevos DECOLORACION NATURAL
No hay mensajes nuevos Ungüento Raíz del Traidor

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet