¿os habéis preguntado qué pueden tener esas cremas para tener resultados milagrosos?
Os cuento mi experiencia.
Tengo un niño que con 2 meses empezó con dermatitis atópica. Después de pasar por médicos, probar muchas cremas y geles, de negarme a darle corticoides... y ante tanta desesperación, decidí llevarlo a la consulta naturista de un doctor que me habían recomendado. Durante un cuarto de hora me explicó porqué NO debía darle al niño corticoides. Y me mandó a casa con dos cremas, totalmente naturales según él, y otras cosas que no vienen al caso, asegurándome que muy pronto vería resultados.
En efecto, en cuestión de horas había mejorado asombrosamente.
Como quiera que sea que empezé a sospechar de esas cremas, suspendí el tratamiento y solicité en inspección de farmacia que las analizaran. En efecto, tenía dipropionato de betametasona (un corticoide de los más potentes) en una concentración del 0'008% en peso.
Mi consejo es que desconfiéis. Ya lo siento. Pero pensad una cosa: la dermatitis atópica es una enfermedad cada vez más frecuente y con difícil solución a corto plazo; eso ya lo sabemos porque nos lo han dicho todos los médicos. ¿No creéis que esa crema tan milagrosa, si no fuera más que eso: una crema, sería el negocio del siglo?¿porqué no la podemos comprar en cualquier lado? ¿porque la hace ella particularmente? Ya, pero no hubiera desaprovechado la ocasión de forrarse. O ¿os pareció tonta?

Novedades