Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Crohn enfermedad

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Crohn enfermedad

Notapor Jaqueline » Sab Feb 07, 2009 2:03 pm

Hola a todas las personas que padeceis esta enfermedad, quiero compartir con vosotras mi salud recuperada, yo padecia de este mal desde hacia mas de un año, y aqui me teneis disfrutando de la vida
Jaqueline

Crohn

Notapor Galatea » Dom May 03, 2009 5:38 pm

Y como lo has conseguido Jacqueline, no das ninguna pista
Galatea

Re: Crohn enfermedad

Notapor briana » Mar Jun 15, 2010 3:55 am

hola tengo la enfermedad de crohn hace seis años , y estoy con corticoides y azatriopina hace un año siento que me hace daño al higado y a los riñones y quiero saber si hay alguna medicina alternativa y como es el tratamiento , vivo en Lima Perú gracias por la respuesta.
briana

Notapor renata wimer » Sab Sep 18, 2010 8:19 pm

Hola!!,

Mi nombre es Renata. Mi madre fue diagnosticada con mal del Crohn hace un año y los tratamientos que le estan dando la estan haciendo sentir muy mal. Me interesa ponerme en contacto contigo y que me cuentes tu experiencia con la medicina natural.

Muchas gracias.
renata wimer

Notapor OCTAVIO SARMIENTO » Sab Nov 06, 2010 7:52 pm

SUFRO LA ENFERMEEDAD DE CROHN HACE 12 AÑOS ESTOY CON CORTICOIDES , POR FAVOR DEMEN ALGUNA SOLUCION. MIL GRACIAS
OCTAVIO SARMIENTO

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia