Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cuanto se adelgaza con el Sirope?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Dieta del Sirope de Savia Dieta del Sirope de Savia
Autor Mensaje
alba
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 10:28 pm    Asunto: RE: DIETA DEL SIROPE DE ARCE! Responder citando

hola ha todos yo estoy empezando con esto del ayuno y la verdad me da miedo por que trabajo vastantes oras y no kisiera caer en el choyo el sabor no esta mal pero me gustaria saber una cosa los kilos q se adelgazan son de olumen o realmente se nota en la ropa y el cuerpo ? te keda la piel muy flacida ? es bueno acer ejercicio para q no pase esto?es q no se muy bien cmo es y me da un poko de miedo. me gustaria una respuesta de alguien q ya la alla echo o sepa como es gracias
qwerty
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 12:09 pm    Asunto: RE: Cuanto se adelgaza con el Sirope? Responder citando

Yo lo hice y perdí unos 4 kilos y lo note mogollón, tanto en la ropa como en el cuerpo.

Lo de que se te quede la piel flácida o no supongo que depende de la constitución de cada persona.

Y por supuesto siempre es bueno hacer ejercicio, aunque los días que dura la dieta no conviene macharse mucho, mas bien hacer algún ejercicio moderado como andar.

Saludos

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 9:23 am    Asunto: RE: Cuanto se adelgaza con el Sirope? Responder citando