Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cuanto se adelgaza con el Sirope?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Dieta del Sirope de Savia Dieta del Sirope de Savia
Autor Mensaje
alba
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 10:28 pm    Asunto: RE: DIETA DEL SIROPE DE ARCE! Responder citando

hola ha todos yo estoy empezando con esto del ayuno y la verdad me da miedo por que trabajo vastantes oras y no kisiera caer en el choyo el sabor no esta mal pero me gustaria saber una cosa los kilos q se adelgazan son de olumen o realmente se nota en la ropa y el cuerpo ? te keda la piel muy flacida ? es bueno acer ejercicio para q no pase esto?es q no se muy bien cmo es y me da un poko de miedo. me gustaria una respuesta de alguien q ya la alla echo o sepa como es gracias
qwerty
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 12:09 pm    Asunto: RE: Cuanto se adelgaza con el Sirope? Responder citando

Yo lo hice y perdí unos 4 kilos y lo note mogollón, tanto en la ropa como en el cuerpo.

Lo de que se te quede la piel flácida o no supongo que depende de la constitución de cada persona.

Y por supuesto siempre es bueno hacer ejercicio, aunque los días que dura la dieta no conviene macharse mucho, mas bien hacer algún ejercicio moderado como andar.

Saludos

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 9:23 am    Asunto: RE: Cuanto se adelgaza con el Sirope? Responder citando

Holla¡¡ yo la hice en abril y perdi 3.700, aunque lo note mucho en el volumen sobretodo en la tripa de forma increible, pero he de deciros que a dia de hoy 2 meses despues lo he recuperado absolutamente todo incluso un poco mas. He seguido una dieta normal, unos dias me he pasado un poco mas y otros me he cortado, pero esta visto que yo al menos incluso para mantenerme tengo que hacer dieta.

Suerte a todos los que decidais intentarlo y mucho ánimo¡¡¡¡
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Dieta del Sirope de Savia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Dieta del Sirope de Savia
No hay mensajes nuevos Dieta del Sirope de Savia y Talasemia
No hay mensajes nuevos hoy empiezo el semiayuno
No hay mensajes nuevos Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima???
[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 14, 15, 16 ]
No hay mensajes nuevos Mi último día de dieta del sirope
No hay mensajes nuevos Comprar Sirope de Savia en Sevilla
No hay mensajes nuevos Que sabor tiene el sirope de savia?
No hay mensajes nuevos En que consiste el Semiayuno con Sirope
No hay mensajes nuevos dieta de sirope y cafe??
No hay mensajes nuevos Cura Sirope de Savia y anticonceptivos
No hay mensajes nuevos Cuanto Sirope se necesita para una dieta de 10 días

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal