|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
curioso Invitado
|
Publicado: Vie May 16, 2008 11:46 pm Asunto: cuanto tiempo vivió George Oshawa? |
|
|
Wenas es simple curiosidad, me parece muy interesante esta dieta y estoy empezando a enterar de como funciona, que alimentos si y cuales no...
Pero me viene una duda a la cabeza, cuantos años vivió George Oshawa y de que murió. Alguien me lo sabría decir.
Muchas gracias |
|
|
 |
Ana Belen Invitado
|
Publicado: Sab May 24, 2008 11:19 pm Asunto: Cada vida es distinta |
|
|
La pregunta está bien, pero en mi opinión hay que tener en cuenta que no todo el mundo pasa por las mismas circunstancias y/o calamidades. Y por lo tanto las comparaciones pueden ser contraproducentes ante la realidad de que cuanto más se cuide uno mejor pasará su vida y mejor cara tendrá en su día a día para ofrecerle a los demás con sinceridad, él que se cuida a si mismo podrá estar para cuando otros lo necesiten.
Este hombre por lo que he podido leer tuvo tuberculosis, la cual consiguió superar gracias a los antigüos conceptos del yin y del yang que aprendió de su padre samurai. Nació el 18 de octubre de 1893 y murió, no sé de que, el 23 de Abril de 1966. En total 73 años. En los que elavoró con su propias experiencias y observaciones la dieta macrobiótica.
Le doy las gracias en nombre de todos los enfermos que nos hemos visto de nuevo en la onda de la vida, le doy las gracias por haber estado ahí y existir. |
|
|
 |
|
|