Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Cura tu Enfermedad. Limpieza de Colon.

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Cura tu Enfermedad. Limpieza de Colon.

Notapor osnell » Dom Feb 22, 2009 5:35 am

La mayoría de las enfermedades provienen porque descuidamos la cañería de nuestro cuerpo. :lol:

Última edición por osnell el Jue Oct 27, 2011 9:18 pm, editado 1 vez en total
Razón: Publicidad
osnell

RE: Cura tu Enfermedad. Limpieza de Colon.

Notapor RENE » Sab Ago 01, 2009 2:49 am

quiero sabe la cura para el colum o si no quieo l tratamieno por tengo el poblema de esoy a la ves cuando me siento aveces me dule poco peo stoy norma en eso ,peo eso lo tengo tiempito y tengo 32 años .quiero su respues o como puedo taar
RENE

UNA LIMPIEZA EFICAZ DE COLO

Notapor JUAN11 » Mié Ago 05, 2009 11:19 am

hOLA
A TODOS, YO ME HICE UNA LIMPIEZA Q NO ESTA MISMA, PERO ME CONVENCÍ POR SI MISMO, Q SI EL COLON ESTA SUCIO TODO EL CUERPO LO EMPIEZA A MANIFESTAR, PASE 3 ANOS PADECIENDO DOLORES, ARDORES, HINCHAZÓN, GASES, Y REFLUJO, AL FINAL PENSE Q TENIA CANCER DE COLON JAJAJ AHORA ME RIO PERO NO ERA TAN GRACIOSO ANTES, LES ACONSEJO UN PRODUCTO NATURAL Q YO TOME Y ME FUNCIONO DE MARAVILLA Y AHORA LO HAGO CADA ANO APROXIMADAMENTE. hasta pronto
JUAN11

Notapor Aurea » Mié Ago 05, 2009 7:52 pm

Osnell dice:

La mayoria de las enfermedades provienen porque descuidamos la cañeria de nuestro cuerpo.

Nada más cierto. Si los intestinos no estan limpios y sanos, además de un sinfin de enfermedades seremos propensos a alergias, piel en mal estado y a la OBESIDAD!!

Hay muchas dietas para depurar el cuerpo, esta la DIETA DEL LIMÓN o la del SIROPE, la de LA UVA, o la dieta DEL AJO.

Sin embargo, lo principal es mantener una dieta baja en azúcares y panes refinados, asi como en embutidos y lácteos de origen animal.

Asi que si quieren ser bellos y sanos, empiecen por tener bien limpias "las cañerías!"
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana| Plantas Medicinales
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor dan » Jue Ago 06, 2009 6:12 pm

Juan, podrías decirnos cuál es ese producto que tanto te sirvió?

Gracias!
dan

Notapor Meche » Sab Oct 24, 2009 3:29 am

cual es la causa de la enfermedad ala Colon, y por que las deposiciones son muy fuerte o muy mal olor :roll:
Meche

Notapor carlos jose gomez » Vie Nov 27, 2009 2:29 am

desde muy pequeño sufro del colom estoy en la edad de mi desarrollo y tengo mucho acne era obeso ahora estoy en mi peso normal pero me cuesta trabajo comer las tres comidas del dia con cualquier cosa quedo lleno sufro mucho de gases dolores abdolminales extreñimientos o diarreas inesperadas y mantengo un dolor molestoso pero no fuerte en la boca del estomago ¿que debo hacer? q me recomienda?
carlos jose gomez

Notapor algo para limpiar que pro » Mar Feb 02, 2010 7:41 pm

algo para lim`piar lo que producto utilizo soy de ecuador
algo para limpiar que pro

Notapor SANDY » Vie Feb 12, 2010 10:10 pm

QUISIERA UN PRODUCTOQUE ME AYUDE A LIMPIAR EL COLON
SANDY

Re: Cura tu Enfermedad. Limpieza de Colon.

Notapor adriana » Mar Jul 06, 2010 9:53 pm

Una limpieza de colón la pueden hacer con un enema de aceite de oliva, deben utilizar dos litros de agua purificada y agregar dos cucharadas de aceite de oliva, la meten en la bolsa para enemas que venden en las droguerías. Esta agua la introducen en su colon poco a poco, aunque al principio es incomodo y uno siente que se va a devolver no se preocupen es normal. Para saber mas acerca de como hacer un enema consulten hay mucho en internet. Pero les aseguro que los resultados saltan a la vista el estomago se deshincha, y la piel se limpia.

Lo mejor es: http://www.drnatura.eu/affiliate/affili ... p;group=15
adriana

Notapor edlin » Dom Oct 03, 2010 6:48 am

Juna 11 me podrias decir como se llama el producto que usaste plizzz??? :smile: Esque estoy interesada en algo que sirva para la limpieza del colom

Grasias
edlin
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor jjtato » Mar Oct 05, 2010 8:57 pm

cual es el nombre del producto que usastes
jjtato

Notapor jjtato » Mar Oct 05, 2010 9:07 pm

jjtato escribió:
JUAN11 escribió:hOLA
A TODOS, YO ME HICE UNA LIMPIEZA Q NO ESTA MISMA, PERO ME CONVENCÍ POR SI MISMO, Q SI EL COLON ESTA SUCIO TODO EL CUERPO LO EMPIEZA A MANIFESTAR, PASE 3 ANOS PADECIENDO DOLORES, ARDORES, HINCHAZÓN, GASES, Y REFLUJO, AL FINAL PENSE Q TENIA CANCER DE COLON JAJAJ AHORA ME RIO PERO NO ERA TAN GRACIOSO ANTES, LES ACONSEJO UN PRODUCTO NATURAL Q YO TOME Y ME FUNCIONO DE MARAVILLA Y AHORA LO HAGO CADA ANO APROXIMADAMENTE. hasta pronto
por favor que alguien conteste que producto es efectivo para la limpieza del colon.......
jjtato

Notapor rosy » Lun Nov 08, 2010 11:11 pm

juan cual es el medicamento no lo mensionaste
rosy

Re: UNA LIMPIEZA EFICAZ DE COLO

Notapor Invitado » Mar Nov 30, 2010 1:07 am

JUAN11 escribió:hOLA

hola juan me podrías decir que te funciono tan bien para la limpieza del colon y donde la puedo conseguir
Invitado

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia