Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Curcuma para bebes

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Curcuma para bebes

Notapor joselilla8 » Sab Ago 16, 2008 6:10 pm

hola,
tengo un bebe de 16 meses que tras una visita a una clinica kinesiologica le han mandado tomar curcuma para bajar la inflamacion del intestino ya que desde los 4 meses esta diagnosticado con la enfermedad de crohn.
Podria alguien informarme si la curcuma esta contraindicada en bebes??

gracias.
joselilla8

Alergias

Notapor Jessica » Jue Sep 17, 2009 11:27 pm

Mi hijo heredo mi alergia y nos levantamos estornudando y nos acostamos de la misma manera pero a el se le complica y se vueklve bronquios que medicamento natural debo de darle porq siemre me recetan antibioticos
Jessica

RE: Curcuma para bebes

Notapor jesi » Mar Nov 24, 2009 1:19 am

tengo una bebe de 6 meses me saca leche despues que toma su mamila y en las noches se queja mucho que medicina natural le puedo dar
jesi

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural