|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Carlos Invitado
|
Publicado: Vie May 23, 2008 2:49 pm Asunto: Curso Naturopatía |
|
|
Hola amigos!
Quería pediros un favor, y es que quiero estudiar naturopatía pero no se a que academia apuntarme, no tengo ni idea.. podriais aconsejarme?
Aun no se si quiero hacer el curso a distancia o en presencia (Valencia), por horarios del trabajo..
Bueno muchas gracias a todos.
Un saludo |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie May 28, 2008 1:12 pm Asunto: Re: Curso Naturopatía |
|
|
| Carlos escribió: | Hola amigos!
Quería pediros un favor, y es que quiero estudiar naturopatía pero no se a que academia apuntarme, no tengo ni idea.. podriais aconsejarme?
Aun no se si quiero hacer el curso a distancia o en presencia (Valencia), por horarios del trabajo..
Bueno muchas gracias a todos.
Un saludo |
Yo estoy estudiando naturopatía pero en Barcelona; estoy en ISMET, te aconsejaría que si lo pudieras hacer presencial es mucho mejor.
El trato directo con el profesor y compañeros es desdre mi punto de vista mas enriquecedor. Y si te gusta, no lo dejes de hacer, a mi me apasiona. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie May 30, 2008 4:08 pm Asunto: Hola Carlos |
|
|
Yo estoy estudiando a distancia en Cea Nature porque el horario de las clases no me cuadra con mi trabajo y mis hijos pero si que he asistido a alguna clase presencial y te recomiendo que lo hagas asi, a distancia es mas dificil, se te hace aburrido y pesado.
Las clases son muy amenas y el profesor tiene mucha paciencia jeje
De todas formas si quieres información de ellos creo que tienen pagina web, busca por su nombre y ya esta!
Espero haberte ayudado.
Un saludo. |
|
|
 |
inma1978 Invitado
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 7:29 pm Asunto: RE: Curso Naturopatía |
|
|
Hola!!!!!!!!!!
Me gustaría estudiar naturopatia en Madrid. Estoy dudando entre los siguientes centros:
- centro hipocrates
- itiee (instituto de terapias integrales y enseñanza energetica)
- thuban
- ismed
Si me pudierais ayudar para poder decidirme, os lo agrdeceria mucho.
Muchas gracias |
|
|
 |
|
|