Hola a todos,
me agrada comunicarme sin saber a quien, yo lanzo buen rollo al eter y alguién lo recogerá.
Nosotros damos cursos de cocina presenciales combinando lo femenino, creatividad e intuición de Noah con lo masculino mío, bases biológicas y lógica para la integración de los opuestos.
Si queréis mas información la tenemos en un blogs gestionado familiarmente.
www.casatallersaluz.org
Lo importante como dice Aguinaliu: observar mucho, cocinar cada día.. se hace en casa, en la cocina, con uno mismo.
Llevamos 30 años de trabajo con la makro y nunca se me hubiera ocurrido facilitar el trabajo a los dirigentes de la makrobiotika montando de nuevo el Instituto Macrobiotico de España, un exponente de negocio puro y duro, demuestra donde falla la makro si no existe una guía espiritual. Hace unos años era Macrobiótica Zen, pero ahora es un montaje materialista, sin ninguna vocación de servicio.
Y Patricia Restrepo les está haciendo el juego o al revés.
Conocí a Kushi y Aveline en el 1981 en Vitoria, y fueron uno de mis maestros, pero le he visto ultimamente en Madrid y es decepcionante, no es un anciano sabio para mi.
Por el contrario, bendigo ( bien-digo ) a Roy y otros, pues con humildad y entrega nos muestran un camino verdadero, el camino de servicio, para que toda la Humanidad dé un salto cuántico.
Por todo esto me gusta llamar a esta nutrición: Energétika.
SALUZ