RE: Damiana y embarazo
por Gabriel Fermando » Lun Ene 25, 2010 9:24 pm
26 de enero del 2009
Hola soy de un estado del norte de la republica mexicana,…lei todas su experiencias y dudas referente a la planta Damiana de california y con el nombre cientifico ( “TURNERA DIFFUSA”) y es muy alentador saber que algunos le haya funcionado y otros en espera de usarla,…etc,..etc,..
Al igual que varios lectores de esta pagina web, tambien tengo dudas,
Mi esposa y yo con 8 años de matrimonio, hemos pasado por dos tristes legrados, pero al paso del tiempo, ella, su periodo menstrual fue siendo escaso poco a poco,..al tal grado que ya no tiene menstraucion desde hace 5 a 6 meses
Ella tiene 44 años y el doctor le dijo que ya estaba en entrando en la pre-menopuasia, el dijo entrando; No que esta en la pre total y mucho menos en la menopusia total,…
Lo cual le pregunte al doc. que si aun asi existia la posiblidad de un embarzo,..y el dijo que si pero con mucho riesgos,..
Pero para eso habria que entrar a un proceso de medicamentos para provocar menstracion y ovulacion,..etc,..etc,..y entrar un embarazo por insiminacion etc,..etc,..y aqui en Esta republica mexicana estos servicios son muy caros,..igual se puede tener para un intento pero para dos o 3 tal ves no,..!! ,….habria que esperar y ps el tiempo apremia,..!! no cree?
Pero al ver sta pagina con tantas experiencias,…tal alentadoras,…se le habre a uno la ” FE ” de que se puede tener un menstraucion natural y una ovulacion natural con esta planta medicinal. Y con una actividad sexual constante se va a dar,..ese embarazo tandesiado
(Estoy pesando positivamente)
Creeo mucho en DIOS, y se que es misericordioso,…pero no todo debo de esperar a que caiga del cielo,..y como dicen:
“A DIOS rogando y con mas dando”
Dudas: Y espero que en verdad me ayuden a repondermelas.
1.- Nos recomendaron las Vitaminas de Jarabe real se puede tomar junto con el te de DAMIANA de California? no causa algun choque o efecto perjudicial a la salud de mi esposa?
2.- Haaa ya compre las Vitaminas de Jarabe real costo $ 60.00 mex. por 60 pastillas,..no la usado ella toda via.
3.- Las experiencias que relatan son muy alicientes en verdad,..pero a las
que les ha funcionado no dicen,….los antenuantes antes de tomarlas como por ejemplo que edad tiene? y desde que las tomaron cuales fueron poco a poco los sintomas?..en cuanto tiempo tuvieron ese perido menstrual? y es que es el caso,..etc..etc.. Y con esos datos,..cualquier lector se puede indetificar con el mismo problema.
4.- Como hay que tomarla el TE de damiana? en cuato tiempo? y en momnbeto en la mañanas en la noche? pero de alguien que efectivamente lo haya tomado,..y no con bases como la tia dijo,..la amiga,..la vecina,..etc..etc.. Y que tanto es poquito y que tanto es mucho,..?
5.- Les deseo a todos,…que DIOS los llene de muchas bendiciones y que para aquellos que busacamos ser padres,…. y escuchar gritos de niños, y jeguetes tirados por toda la casa,…JESUS Y DIOS PADRE tenga misericordia de nostros.
Y al dueño de esta pagina,…FELICIDADES,..!!