Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dar el pecho cura enfermedades

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Dar el pecho cura enfermedades

Notapor JULIGOM » Lun Jul 27, 2009 12:43 pm

Hola a todos!
Acabo de leer una cosa bastante interesante acerca de los beneficios de la lactancia y su relación con el mojar la cama de los pequeños. Echadle un vistazo:
http://www.incontinenciainfantil.es/blo ... ede-ayudar

un beso! :)
JULIGOM
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Incontinencia infantil o enuresis

Notapor Invitado » Vie Sep 11, 2009 11:47 am

ey, me ha gustado mucho el enlace... es un tema complicado y estas páginas ayudan
Invitado

hola doctor

Notapor silvia aranda » Mar Ene 03, 2012 5:32 pm

:cry: no puedo respirar bien por la nariz hace cuatro meses ...no es lo mismo que antes ...pero no puedo dejar respirar ..me senti me faltor a me ayudar levantar aire y me canse respiar ...me duele estomago y dura...doctor me dice esta todo bien mi pulmones ..me vuelve loca....nuda mi garganta..por favor ayudame
gracias soy hipoacusica...tengo 35 años
silvia aranda

hola doctor

Notapor lucila aranda » Mar Ene 03, 2012 5:36 pm

:cry: no puedo respirar bien por la nariz hace cuatro meses ...no es lo mismo que antes ...pero no puedo dejar respirar ..me senti me falta aire me ayudar levantar aire y me canse respiar ...me duele estomago y dura...doctor me dice esta todo bien mi pulmones ..me duele musculos como elastico y vuelve loca....nuda mi garganta..por favor ayudame
gracias soy hipoacusica...tengo 35 años
lucila aranda

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural

• Temas Relacionados con Dar el pecho cura enfermedades