|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
La.Daniii!* Invitado

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 9:22 pm Asunto: Dermatitis :( |
|
|
Olaps ... Bueno me llamo Daniella y soy de Chile ... el problema es que yo tengo dermatitis y eh probado miles de cremas de todo y no se me puede quitar ... eso si eh visto fotografías de la dermatitis atópica y no es muy parecido a como tengo yo en brazos completos y piernas ... a mi no se me pone asi un rojo intento y como si tuviera irritado ... No ! yo lo que tengo son granitos pequeños en el brazo completo y en las piernas completas. Quiero algún remedio o algo para poder con esto porque la verdad me da vergüenza ponerme poleras y faldas porque son horribles se ven puros granitos pequeños un poco rojitos ...
Porfavor si alguien sabe de algo natural aunque sea ...
Porfavor.
Mil gracias
Atte Dani |
|
|
 |
Johanna Invitado

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 12:00 am Asunto: RE: Dermatitis :( |
|
|
| Es bastante molesto y antiestetico el daño que ocasiona la dermatitis en la piel, a mi me ha funcionado muy bien aplicar sabila todas las noches en el area afectada porque a parte de desinflamar tiene efectos emolientes, eso puedes combinarlo con un tonico de romero que tu misma puedes preparar. |
|
|
 |
LEOCAM Invitado

|
Publicado: Sab Oct 18, 2008 12:15 am Asunto: sugerencia |
|
|
| hola soy de argentina bs.as.yo tuve como explica pero a mi me salio en todo el pecho y detras de las orejas la primera vez hace 2 años.la sra de chile la verdad son muy vergonzosa una curandera me recomendo que despues del baño me enjuaga con una especie de te hecho con hojas de paraiso que es un arbol,luego DE hervirlo en un litro de agua o la cantidad que uno necesite agregar un chorro de alcohol unas 5 o 7 tapas llena aprox. y un chorro de lavandina igual cantidad esto era para litro y medio en 15 dias se me fue todo no me quedo ni una marca.actualmente me salio en la nariz y las sejas esta vez concurri a un buen bioquimico que me hiso un preparado de una crema y un gel exfoliante hace 2 dias lo estoy usando y esnotable la mejoria el gel exfoliante es tretinoina 0,025 % .---la crema contiene betamesona 0,1% clotrimasol 1 % gentamicina 0,1% y cbh cp 30% la crema se usa 3 veces x dia y el gel dia por medio antes de irse a dormir enjuagar por la mañana ojala le sirva a alguien |
|
|
 |
|
|