Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dermatitis atopica parpados y labios

Ir a página Anterior  1, 2  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Dermatitis y Eczema Dermatitis y Eczema
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 11:17 pm    Asunto: RE: Dermatitis atopica parpados y labios Responder citando

HOLA ME GUSTARIA SABER LA DIRECCION DE LA MUJER DE GUIPUZKOA
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 3:29 am    Asunto: RE: Dermatitis atopica parpados y labios Responder citando

URGE
HOLA ESPERO Y LEAN MI MENSAJE

BUENO DESDE HACE 3 AÑOS VENGO PADECIENDO UNA SUMAMENTE IRRITACION EN LOS LABIO SOBRETODO EN LA PARTE DE LA VOQUERA ES DOLOROSO Y ME E PUESTO INFINIDAD DE REMEDIO DE POMADAS DE TODO Y NADA ME HACE QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR POR QUE ESTO ES MUY INCOMODO Y QUE POR LA RECEQUEDAD SE ME EMPIEZAN AGRIETAR MIS LABIOS
BUENO ME DESPIDO GRACIAS
chilenito
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 12:43 am    Asunto: RE: Dermatitis atopica parpados y labios Responder citando

mira yo tengo 19 años y padesco esta maldita enfermedad, desde que comenzo este martirio no le tome importancia pues nunca perse que era de piel atopica, desde luego mis padres me llevaron a un dermatologo el cual me receto una crema que a mi pareser ayuda pero es de tratamiento lento osea no se te quita de un dia para otro pero sin te la recomiendo la crema se llama LETI AT4 dise leche corporal es bueno te lo aseguro
y toma una pastillas llamadas NEO-ALERTOP que no contienen corticoides y ayudan mucho y para los parpados me recetaron BLEFASKIN aunque no es tan segura pero en fin el me la receto como un gran medicamento y te dire que igual me alivia algo .
bueno ojala que te ayude en algun sentido ya que esta enfermedad es muy dura y te hace sentir pesimo y no dormir tranquilo baja el autoestima y todo es lo peor de la vida suerte xaooo,,,,,
jonathan
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 2:42 am    Asunto: RE: Dermatitis atopica parpados y labios Responder citando

buenas yo tengo rojo alrededor de mis labios como el la linia de afura de los labios. y cuando como fumo o lo que sea se meponen mas rojos ?? supiera que es??
malu
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 11:46 pm    Asunto: RE: Dermatitis atopica parpados y labios Responder citando

yo vivo en guipuzcoa yme gustaria saber la direcion de la señora yo tambien tengo mi cara mal conla dermatitis yotras partes demi cuerpo tambien un saludo
Carmencita
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 1:59 pm    Asunto: RE: Dermatitis atopica parpados y labios Responder citando

Hola, yo tengo la enfermedad en labios y párpados. Los labios siempre arietados, no sé qué ponerme, no se cura con ningún cacao ni vaselina y hace mucho tiempo que no me los pinto.
Alguien tiene algún remedio?
Muchos besos y gracias
CHELO HDEZ
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 5:11 pm    Asunto: RE: Dermatitis atopica parpados y labios Responder citando

Hola yo tambien padezco esta enfermedad pero la soluciono cuando tengo mis crisis evitando el consumo de huevo, pollo, carne roja y puercoy consumo muchas verduras y frutas sobretodo que no sean citricos por que la picazon en molesta.
Y de medicmentos a qui en mi paìs México se llama loratadina son pastillas o comprimidos y una pomada llamada flucinolona que la mezclo con la crema que normalmente utilizo en partes iguales y en lapso de dos dìas se me quita y listo.

saludos espero que les sirva este consejo adios
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Dermatitis y Eczema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Dermatitis y Eczema
No hay mensajes nuevos Dermatitis en el rostro
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Dermatitis seborreica por cara y pecho
No hay mensajes nuevos DEMARTITIS
No hay mensajes nuevos Dermatitis y eczemas por el cuerpo
No hay mensajes nuevos Piel irritada y dermatitis seboreica
[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]
No hay mensajes nuevos Crema de hierbas para dermatitis
No hay mensajes nuevos ENCONTRE SOLUCION PARA LA DERMATITIS CUANDO PEOR ESTABA
No hay mensajes nuevos Como tratar dermatitis atópica en la cara?
No hay mensajes nuevos ECZEMA EN LA CARA
No hay mensajes nuevos AYUDA!! ESTOY DESESPERADO,HE PROBADO TODO

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal