Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DERMATITIS NERVIOSA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Dermatitis y Eczema Dermatitis y Eczema
Autor Mensaje
cris
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 3:17 pm    Asunto: DERMATITIS NERVIOSA Responder citando

Hola me gustaria saber si con una dermatitis nerviosa en la palma de la mano podria entrar en la policia y superar el examen medico... esta dermatiti solo me aparece cuando estoy en momentos de tension y a los pocos dias desaparece como si no tuviera nada...solo es en una palma de la mano y son como unas grietas a mi no me imposibilita de nada...pero quisiera q alguien me dijera si con esto podria pasar la prueba o no.Claro q si el dia de la prueba no tengo nada vale...¿pero y si estoy con esas crietas??Gracias y por favor contestarme.
sunk
Invitado

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 1:48 am    Asunto: RE: DERMATITIS NERVIOSA Responder citando

Puedo contagiarla a mis hijos o a mi pareja?
araceli fernandez
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 12:12 am    Asunto: dermatitis nerviosa o soriasis Responder citando

Hola. Unos doctores me han diagnosticado dermatitis nerviosa otros soriasis. A mi se me resecan los pliegues de los dedos y los nudillos, la piel se me super reseca y me sangra con cualquier golpesito o si doble el dedo afectado. Me he controlado con oliordem plus, parece ser que el sol me afecta mucho y vivo en un lugar tropical. Ahora me aparecieron ulceritas en la boca. en la lengua y en las encias, hay dias que desaparecen y vulven a aparecer, es esto parte de lo mismo? como puedo saberlo hay alguna prueba de laboratorio o no?. Tambien tengo dolor en los hombros y rodillas esto se empeora en esta epoca de lluvias que hay mucha humedad.
Agradecere mucho su respuesta
Araceli Fernandez
GLORIA NIETO ESQUIVEL
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 9:30 pm    Asunto: RE: DERMATITIS NERVIOSA Responder citando

HOLA VAN VARIOS DOCTORES KE CONSULTO Y ME DICEN KE LO KE TENGO ES DERMATITIS NERVIOSA Y ME MANDAN CON EL SQUIATRA EMPECE CON UN DEDO DE LA MANO CON UNOS PEQUEÑOS GRANITOS Y DESPUES ME DIO COMEZON HASTA SANGRARME Y DE AHI SE PONE UNA CAPA MUY DURA COMO DE PELLEJITO PERO AHORA YA SON DOS DEDOS LO PEOR ES KE ES LA MANO DERECHA Y YA NO PUEDO MAS LES AGRADECERIA SU RESPUESTA. GLORIA NIETO
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Dermatitis y Eczema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Dermatitis y Eczema
No hay mensajes nuevos Rojeces en la palma de las manos
No hay mensajes nuevos Fumar y Dermatitis
No hay mensajes nuevos Dermatitis atopica parpados y labios
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Stiprox bueno para Dermatitis?
No hay mensajes nuevos Dermatitis en bebés
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]
No hay mensajes nuevos Acné y Ezcema Seborreico
No hay mensajes nuevos Efectos secundarios o dermatitis seborreica?
No hay mensajes nuevos Piel fatal,con muchisimas heridas, rojeces,etc
No hay mensajes nuevos Bebe de 1 año y 5 meses con DERMATITIS
No hay mensajes nuevos Dermatitis en el rostro

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal