Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

DIETA DE SIROPE DE ARCE

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

DIETA DE SIROPE DE ARCE

Notapor DEANIE » Vie Ago 05, 2011 4:42 pm

Hola Chicas,
Este lunes dia 8 de Agosto empiezo la dieta de Sirope de savia... Hare ayuno total los 5-7 dias... Alguien se apunta para hacerlo juntas y darnos animos?
1 litro de agua ,limones.una puntita de cayena,y 8 cucharadas soperas de el Sirope.

El lunes os empezaré a contar toda la tayectoria de como me esta yendo.
DEANIE

Re: DIETA DE SIROPE DE ARCE

Notapor DEANIE » Lun Ago 08, 2011 11:56 am

Hola Chicas!
Empiezo lunes 8. de Agosto de 2011.
Pesando 60.7
Peso deseado. 51.0

He puesto 4 limones
12 cucharadas del Sirope
1 Callena a trocitos con sus pepitas.

Todo esto en un botella de 1,65 de agua

Con un colador lo vierto en un vaso de agua, y si salen algunas pepitas de cayena los vuelvo a poner dentro de la botella....

YA ME HE TOMADO MI PRIMER VASO.......... OS IRE CONTANDO...
DEANIE

Notapor adilco » Lun Ago 08, 2011 7:39 pm

Buenas Tardes

Alguien me podría explicar en que consiste en esta dieta, es solotomando el sirope o se puede complementar con alimentación

Gracias y que tengan un buena tarde
adilco
Primeros mensajes
Primeros mensajes

terminando dieta

Notapor IRENEdietasirope » Mar Ago 09, 2011 1:32 pm

Hola,

Este es mi 7º día.

Pesaba 57 y ahora peso 54, estoy un poco decepcionada, el hambre es increible, la sensación de vacío brutal.

Me lo he tomado muy en serio y lo estoy cumpliendo a rajatabla pero quería perder más peso.

No me ha dolido nada, lo único es que noto la boca un poco pastosa aunque beba agua, no me huele el aliento.

Continuaré hasta el 10º día, pero está siendo una tortura, el ánimo es bajo aunque no estoy muy cansada. No se si animar a las chicas porque el esfuerzo es grande y en mi caso el resultado es poco significativo.

Ya contaré el resultado.
IRENEdietasirope

Notapor Belen85 » Mar Ago 09, 2011 4:00 pm

Hola me uno a vosotras, hoy he empezado con el sirope de savia, quiero hacer ayuno vamos no comer nada solo beber eso durante 10 dias, a ver si lo consigo pero lo veo dificil, tengo hambre, pero bueno se va soportando...

9/08/2011 PESO 65.7Kg

me gustaria perder 6kilos

A ver si animandonas unas a otras lo conseguimos, mucha suerte!! :aplausos:
Belen85

Notapor IRENEdietasirope » Mar Ago 09, 2011 4:18 pm

Suerte! A ver si el día 10º he cumplido mi objetivo de quedarme en los 50kg.
IRENEdietasirope

Notapor Belen85 » Mar Ago 09, 2011 4:32 pm

Seguro que si, ya veras como lo conseguimos!
Belen85

Notapor Belen85 » Mié Ago 10, 2011 11:07 am

Buenos dias!

ayer lo pasé bastante mal por la noche, tenia muuucha hambre, pero bueno ya ha pasado un dia, poco a poco...

9/08/2011 - 65,7 Kg
10/08/2011 - 64,6 Kg

he perdido 1,1 kg en un dia, ya os iré contando...

como vais??
Belen85

Notapor IRENEdietasirope » Mié Ago 10, 2011 11:11 am

8º Día, no he bajado nada más.
La piel no la tengo mejor, yo creo que es por la ansiedad que te da no comer. Aunque estoy muy mentalizada en seguir y cumplir los 10 días estrictos y la postdieta (tb hice 3 días de predieta), no puedo remediar lo de la ansiedad, me peso y veo que no bajo y me decepciono mucho porque el esfuerzo está siendo duro.
Tengo la barriguita muy plana y los pantalones me quedan sueltos eso si.
Alguien me puede recomendar una dieta para después? Me caso en septiembre y quiero estar estupenda, no quiero adelgazar mucho sólo uno 4kg, combinada con algo de ejercicio que no desarrolle músculo.
:adios:
IRENEdietasirope

Notapor Belen85 » Mié Ago 10, 2011 2:32 pm

Hola Irine, la verdad que tiene que ser frustrante el pesarte y ver que no bajas... puff solo de pensarlo...

por cierto que mides tu? por que si quieres pesar 50Kg imagino que no seras muy alta, no?

yo quiero bajar hasta 59 o 60kg, pero nose si lo conseguire ojala, pero yo mido 171cm

pues nose que decirte con lo de la dieta de despues, que bien en un mes de boda, felicidades!
Belen85

Notapor IRENEdietasirope » Jue Ago 11, 2011 9:26 am

Hola Belén!

Pues mido 1,67m. La verdad es que yo siempre he estado delgada, y lo sigo estando lo que me pasa es que retengo líquidos y es básicamente lo que me sobra, además me notaba muy inflada.

Hoy tengo un poco más de ánimo porque peso 53, es mi 9º día no me lo puedo creer, que largo ha sido, pero bueno he perdido 4 kg de momento, espero no recuperarlos, tendré mucho cuidado.

Si te has puesto si que te animo a que la termines, al menos sabrás si te va bien o no, a mi hermana le fué muy bien ella perdió 6kg en 7 días y no recuperó. A mi me ha costado más tiempo por menos kg pero bueno, cada una es un mundo.

Muchas gracias, espero que la modista tenga que ajustarme más el vestido!!!

Besos
IRENEdietasirope

Notapor Belen85 » Jue Ago 11, 2011 1:04 pm

Irene ya veras como si que te lo tiene que ajustar mas!!

estas estupenda! pero sin esos kilillos estaras guapisima en la boda, veras como si!!

9/08/2011 - 65,7 Kg
10/08/2011 - 64,6 Kg
11/08/2011 - 64 Kg

hoy es mi 3er dia y hoy he perdido 600gr, otro dias más logrado, menos mal que tengo esto pa desahogarme, pq tengo un hambreeee!! me vuelvo loca jeje
Belen85

Notapor IRENEdietasirope » Jue Ago 11, 2011 6:53 pm

Belén, ánimo, que vas bajando día a día!

Yo creo que hoy es el día que menos hambre he pasado de todos... y sólo me queda uno! No sé que comerme el sábado... un poco de tomate, pepino... aunque me comería un caballo (como se suele decir). Supongo que ahora me saciaré enseguida, hay que mantenerse!
IRENEdietasirope

Notapor IRENEdietasirope » Vie Ago 12, 2011 10:22 am

Hola chicas!

Bueno... mi último día de dieta estricta (10º), he terminado el bote grande de sirope, luego me pasaré a comprar uno pequeño para la postdieta.

Sorpresa en el peso esta mañana: 53kg!!! Puedo darme por satisfecha.

Una talla menos de pantalones, la tripa planita, no está mal, a ver si pasa el día tranquilo y después a contar calorías para no recuperar peso y a hacer más ejercicio.

Cómo vais?
IRENEdietasirope

Notapor belensegui85 » Vie Ago 12, 2011 2:46 pm

Irene que alegria! eres toda una campeona, claro ahora a mantenerse, mi madre tiene el libro del sirope de savia y pone que los 3 últimos dias tienes que tomar sopita de verdura y zumos de fruta y luego ya empezar a comer normal poco a poco...

9/08/2011 - 65,7 Kg
10/08/2011 - 64,6 Kg
11/08/2011 - 64 Kg
12/08/2011 - 63,5Kg

hoy he perdido medio kilo más, biennnn!!! :grin:
belensegui85

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Dieta del Sirope de Savia

• Palabras clave