|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
MARCELA Invitado

|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 11:39 pm Asunto: RE: DIeta del Ajo |
|
|
| BUENO E PROVADO CON VARIOS TPOS DE DIETAS NATURALES ,ME REFIERO PRINCIPALMENTE A LAS HIERVAS ,PERO NO PASA NADA UNA AMIGA ME ABLO DE ESTA DIETA SPERO QUE ME RESULTE, CUANDO LA LEI Me FIJE QUE SE TOMAN LAS GOTAS ANTE DE LAS TRES COMIDAS PRINCIPALES PERO SI UNO COME CINCO VECES AL DIA COMO ES LO MAS RECOMENDABLE QUE DEBO HACER? |
|
|
 |
yolanda Invitado

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 4:41 am Asunto: RE: DIeta del Ajo |
|
|
| Yo hice la dieta , usé anteojos durante 20 años , creanlo gracias a la dieta del ajo, he dejado de usarlos y veo lo mas bien, se la recomiendo es fantástica.- |
|
|
 |
grady Invitado

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 5:53 pm Asunto: RE: DIeta del Ajo |
|
|
| cuantos kilos pudo bajar con esta dieta en solo 15 dias |
|
|
 |
Roxxy Invitado

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 5:29 pm Asunto: RE: DIeta del Ajo |
|
|
| Hola he hecho todo para la dieta pero el macerado no se ha puesto verde. Utilicé aguardiente en lugar de alcohol. Será normal que no esté verde? Si alguien sabe por favor diganme. Gracias |
|
|
 |
andres Invitado

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 10:48 pm Asunto: Re: Dieta del Ajo |
|
|
| kulan escribió: | He estado tomandolo como me dijeron 1 gota tres veces al dia durante 15 dias .... luego me tocaba 25 gotas una vez al dia pero no pude tomarlo....llevo asi sin tomarlo 15 dias....que hago comienzo nuevamente o hago como dice la cura tibetana....
¿Qué es la cura tibetana del ajo?
Es una cura a base de ajo macerado, según una receta encontrada en un monasterio budista del Tibet. Desintoxica el cuerpo.
Ingredientes para la cura tibetana del ajo
350 gr. de ajos crudos, pelados y triturados.
¼ de litro de Aguardiente o alcohol de 70º para uso interno
Elaboración de la cura tibetana del ajo
Poner los ajos triturados junto al Aguardiente o alcohol dentro de un tarro de cristal.
Cerraremos el bote bien fuerte y lo pondremos en el refrigerador (nevera) durante 10 días. Después de estos días lo filtraremos con un colador de gasa o tela fina.
Este líquido lo volvemos a meter en el tarro y lo tendremos en la nevera durante 2 días.
Tras los 2 días ya está listo para tomar.
Modo de empleo y dosificación de la cura tibetana del ajo
Lo tomaremos en gotitas, con un poco de agua o leche, antes de las tres comidas principales siguiendo las pautas de esta tabla:
días DESAYUNO COMIDA (Almuerzo) CENA
1 1 gota 2 gotas 3 gotas
2 4 gotas 5 gotas 6 gotas
3 7 gotas 8 gotas 9 gotas
4 10 gotas 11 gotas 12 gotas
5 13 gotas 14 gotas 15 gotas
6 16 gotas 17 gotas 18 gotas
7 17 gotas 16 gotas 15 gotas
8 14 gotas 13 gotas 12 gotas
9 11 gotas 10 gotas 9 gotas
10 8 gotas 7 gotas 6 gotas
11 5 gotas 4 gotas 3 gotas
12 2 gotas 1 gotas 25 gotas
A partir de este día tomaremos 25 gotas tres veces al día hasta terminar el frasco.
Según la tradición, no puede repetirse el tratamiento antes de 5 años.
Que me aconsejais...yo el que tengo son en gotas....alguien sabe? gracias anticipadas. |
que tipo de aguardiente se utiliza para esta dieta de ajo |
|
|
 |
Karinna Invitado

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 12:41 am Asunto: RE: DIeta del Ajo |
|
|
hola, la verdad nunca en mi vida e realizado alguna dieta, quisiera saber si esta dieta del ajo tiene algun efecto rebote, y cuantos kilos mas o menos puedo perder al termninar todo el frasco o cuantos kilos por semana.... y al terminar el frasco no puedo realizar la dieta sino despues de 5 años, es cierto eso?
muchas gracias por la atencion prestada  |
|
|
 |
OREJA666 Invitado

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 7:04 am Asunto: RE: DIeta del Ajo |
|
|
Mi madre quiere hacer esto de la dieta del ajo me pidio que se lo bajara por este medio tanto ingredientes como la elavoracion mi pregunta es ella sufre de presion alta y no se si sea bueno esto del ajo ¿cren que sea bueno que haga esta dieta aun sabiendo lo de su presion?.  |
|
|
 |
dani... Invitado

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 5:45 pm Asunto: RE: DIeta del Ajo |
|
|
una preguntA....
YOTENGO 16 AÑOS!!SE PUEDE O PUEDE TENER ALGUN EFECTO SECUNDARIO???? |
|
|
 |
depeuser Invitado

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 1:09 am Asunto: RE: DIeta del Ajo |
|
|
| Con respecto a la dieta del ajo ,comence con el plan tal cual esta indicado ,pero despues de las 25 gotas lo interrumpi .Para retomar el plan ,comienzo con el plan del comienzo ,o sigo con las 25 gotas en cada comida. |
|
|
 |
|
|