|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
lauretta_ Invitado
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 3:31 pm Asunto: dieta del sirope 4 o 5 días |
|
|
Muy buenas..., pretendo ponerme unos días con la dieta del sirope, el problema, es que yo tan sólo puedo seguir esa dieta durante 4-5 días, debido a mi trabajo y mi ritmo "de vida".
Alguien sabe si con 4-5 días vale de algo?, qué sería mejor, hacer esos días la predieta, o ir directamente al potingue durante esos días...?
¿que hago....
Muchas gracias |
|
|
 |
qwerty Habitual

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 3:40 pm Asunto: RE: dieta del sirope 4 o 5 días |
|
|
Puedes hacerlo durante 4 o 5 días, pero no vas a notar grandes efectos.
Otra opción que te puedes plantear es hacer la dieta en semiayuno, por ejemplo, desayunar y cenar sirope, y comer "normal" (algo sano y no mucha cantidad). Creo que lo explican en el libro
Saludos _________________
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 4:56 pm Asunto: Re: RE: dieta del sirope 4 o 5 días |
|
|
Y haciendo tan solo el desayuno me valdría? (perdona pero es que no tengo el libro...).
Yo había pensado hacer esos 4 días algo tipo la "predieta"..., ya que a algunas os ha funcionado para bajar algo, y luego, pues continuar eso, desayunando o cenando...no?
Muchas gracias por ayudarme.
Un saludo, ciao |
|
|
 |
|
|