|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Luna_ Invitado
|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 5:27 pm Asunto: Dieta del Sirope de Savia y fruta? |
|
|
| Me gustaría hacer una pregunta. Estoy haciendo la dieta de sirope de savia y me dijeron que podía convinarla con la misma fruta durante el dia y el sirope de savia. ¿Estoy haciéndolo bien? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 11:06 am Asunto: |
|
|
| Hola Luna, debes tomar sólo Sirope!! el sirope tienes todo lo que necesitas para 7 o 10 días ásí que ya que lo haces hazlo bien y no tomes NADA ´más que sirope e infusiones. Suerte. Yo estoy en mi tercer día!!! |
|
|
 |
blanky Invitado
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 5:26 am Asunto: RE: Dieta del Sirope de Savia y fruta? |
|
|
yo soy de el salvador ¿, quiero hacer la dieta pero quiero saber si durante los 10 dias solamente se toma el sirope y no hay que comer absolutamente nada o esto se hace solamente en ayuno y antes de cada comida  |
|
|
 |
|
|