Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dieta más ¿té rojo o té verde? para adelgazar

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Dieta más ¿té rojo o té verde? para adelgazar

Notapor CrisRuiz » Vie Abr 16, 2010 6:50 pm

Estimadas amigas soy Cris tengo 45 años y estoy con sobrepeso (9Kg) pero es debido a las medicinas que estuve tomando para algunas enfermedades que padezco, ahora ya he dejado de tomarlas porque he mejorado y quiero adelgazar, me han aconsejado que tome el té rojo, pero el té me produce estreñimiento, ¿a alguna de vosotras os pasa lo mismo?, ¿habéis probado algún régimen para adelgazar con el té o con plantas medicinales? (me han dicho que los tés de los de BIO3 me pueden servir pero aún no los he probado), ¿cuál me servirá el té rojo o el verde?, ¿alguien a probado el Control de Peso de BIO3 con el que haya obtenido buenos resultados para adelgazar?.., quiero probarlo porque he leído que es para el control de peso y para el estreñimiento y es justo lo que tengo.

Agradeceré mucho vuestras respuestas.

Cris
CrisRuiz
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: Dieta más ¿té rojo o té verde? para adelgazar

Notapor Aurea » Lun Abr 19, 2010 6:16 pm

Hola Cris!

Yo te recomiendo 2 dietas excelentes, he visto como no solo "bajan de peso" sino que te curan el sobrepeso! EStas dietas depuran tus intestinos y te ayudan a eliminar muchas toxinas, grasas nocivas y adherencias que se encuentran en sangre e intestinos, y que son las responsables de practicamente todas las enfermedades. Puedes hacer la dieta del Sirope de Savia, o también esta la dieta del limón o la del té verde. Para hacer la dieta del té verde, debes ponerte a comer puras verduras crudas y te verde durante 4 días. ·3 o 4 ensaladas abundantes y 3 tazas de te. Las ensaladas sin limón, chile ni aderezos. Luego de los 4 días, introduce alimentos poco a poco, pero debes evitar los siguientes: azúcares refinados y derivados (sodas dulces, etc) , harinas refinadas y panaderia blanca, lácteos y quesos de origen animal, embutidos, carnes rojas y blancas (sólo pescado), fritos y alimentos procesados. Debes de tomarte el te cada vez que comas, y debes hacer más comidas al dia y menos abundantes. Cocina lo más simple que puedas, sin freir o aderezar mucho, y evita todo irritante como el chile y el vinagre. Espero te sirva! :adios:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana| Plantas Medicinales
Aurea
Asiduo
Asiduo

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética