Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

dieta para engordar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
Autor Mensaje
Marina
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 4:27 pm    Asunto: dieta para engordar Responder citando

Quisiera saber si me pueden pasar una dieta para engordar

gracias por adelantado
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola, no te pasare una dieta por internet, creo que deberias ir a un profesional.
yo te aconsejo que una hora antes de comidas bebas un vaso de algun zumo que te guste, come despacio e intenta no beber demasiado durante la comida, despues de comer y cenar puedes tomarte una infusión con una galleta o trozito de chocolate negro (no siempre chocolate eeeee) algo asi como un segundo postre, antes de acostarte podrias hacer recena, con un baso de leche o un yogur con dos o tres galletas maria, no busques quedar llena justo antes de acostarte, aun asi hay un suplemento dietetico que es la levadura de cerveza, se vende en tiendas como santiveri (te nombro esta porque se seguro que lo tienen pero puedes ir a la que quieras) te recomiendo los comprimidos por su sabor amargo, pero tambien esta en copos y en polvo.
es un suplemento rico en proteina, da energia, tiene minerales y facilita la entrada de los hidratos de carbono a la celula, se da en dietas para engordar por este motivo, pero recuerda, debes tomarlo siempre en las comidas, tomate unos 4-6 comprimidos al largo del dia, pero con las comidas, si lo tomas fuera tiene otros beneficios, pero no te ayudara a engordar.
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 4:54 pm    Asunto: RE: dieta para engordar Responder citando

HOLA AMIGA SI ES PARA ENGORDAR YA NO ES UNA DIETA, CON MUCHO GUSTO TE PUEDO AYUDAR EN TU INCOGNITA , SOY NATURISTAS , TENGO LA SOLUCION A TU PROBLEMAS , TE REALIZO UNA EVALUACION TOTALMENTE GRATUITA (SOLO PREGUNTAS), Y A TRAVES DE LOS RESULTADOS, TE REALIZO UN PROGRAMA ESPECIAL PARA TI Y DEPENDIENDO DE TU CONTEXTURA Y LO QUE QUIERAS TRABAJAMOS EN ESO

SOY DE VENEZUELA CARACAS MI OFICINA ESTAN EN EL CUBO NEGRO BARUTA CHACAO
diana
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 1:40 am    Asunto: RE: dieta para engordar Responder citando

hola tengo 19 años y mido 160 mi peso es de tansolo de 42 quiero que me uyuden asubir de peso por favor lo nesicito me dices que me voy adesapareser gracias
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 2:13 am    Asunto: RE: dieta para engordar Responder citando

Hola Diana

Si estás baja de peso puede deberse a que no estás comiendo suficientes proteínas de calidad, o tu alimentación no esté bien equilibrada, o estés tensa o ansiosa constantemente. Yo te aconsejo que visites a un buen dietista que considere tu caso personal´. Sin embargo, aqui hay algunos alimentos que puedes ayudarte a aumentar de peso:

-El amaranto, la avena, la levadura de cerveza, los atoles, la tortilla, los panes integrales, las espinacas, las algas, la proteína de soja (tofu, leche, etcétera), el plátano y el pescado.

También puedes ayudarte a aumentar masa muscular con una buena rutina de ejercicios complementada con una muy buena nutrición.

SUERTE!!
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 2:19 am    Asunto: RE: dieta para engordar Responder citando

Ah, y por cierto, alguien dice arriba:

HOLA AMIGA SI ES PARA ENGORDAR YA NO ES UNA DIETA...

La palabra dieta esta bien empleada por quien pregunta. Puede haber dietas para engordar, para adelgazar, para el embarazo, para depurar el organismo, etcétera.

La palabra dieta significa la realización de una estrategia alimenticia para lograr determinado fin, ya sea terapéutico, higiénico o estético.

SALUDOS!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
No hay mensajes nuevos las cosas son relativas
No hay mensajes nuevos Bajar de peso de la manera mas natural posible?
No hay mensajes nuevos Algun producto k me recomienden para bajar de peso
No hay mensajes nuevos DIETA DE CANDIDAS
No hay mensajes nuevos comer sano y no bajar peso; se le ocurre a alguien algo
No hay mensajes nuevos reducir gluteos
No hay mensajes nuevos aveces el problema son las intolerancias alimenticias
No hay mensajes nuevos Vuelve la NOPALINA
No hay mensajes nuevos Dieta de Mantenimiento en NATURHOUSE
No hay mensajes nuevos LA DIETA DEL ARROZ para la presión

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal