Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

DOLOR DE CABEZA

En sánscrito, Ayurveda significa "la ciencia de la vida". Es el sistema de curación natural de la India, su medicina tradicional que se remonta a tiempos antiguos. La medicina ayurvédica presta una gran atención a la prevención y el mantenimiento de la salud.

Moderadores: Panoramix, biomana

DOLOR DE CABEZA

Notapor MARIA TE » Sab Abr 17, 2010 7:03 pm

LE COMENTO, MI MADRE SUFRE DOLOR DE CABEZA, SIEMPRE LE DA DORMIDA, ELLA SE LEVANTA, CAMINA UN POQUITO, SE ECHA AGUA EN LA CABEZA, LE DURA UN RATO Y LUEGO LE PASA, MUCHOS MEDICOS LA HAN VISTO, INCLUSO EL NEUROLOGO Y NO LE HAN DADO CON DIAGNOSTICO CIERTO, ELLA TIENE 75 AÑOS DE EDAD, SUFRE DE INFECCION URINARIA CONSTANTE, GASTRITIS CRONICA Y ESTREÑIMIENTO. ME PODRIA POR FAVOR DECIR DE QUÈ SE PUEDE TRATAR, COMO PUEDE MEJORAR O MEJOR SANAR. ESTE DOLOR LO PADECE DESDE HACE APROXIMADAMENTE 20 AÑOS. DONDE LA PUEDO LLEVAR A EJERCICIOS, VIVO EN BOGOTA. FAVOR ENVIARME DIRECCION. MARIA TE. GRACIAS.
MARIA TE

Re: DOLOR DE CABEZA

Notapor Aurea » Lun Abr 19, 2010 6:40 pm

ES necesario que la empieces a tratar con una dieta de calidad, elimna de su dieta azúcares y panes refinados, leches y grasas de origen animal (embutidos y carnes), asi como fritos y productois procesados. El door de cabeza y la mayoria de las enfermedades se deben a que los intestinos y la sangre estan saturados de toxinas, moco, gases, grasas nocivas y adherencias toxicas. Es fundamental una depuración profunda del cuerpo para que tu mami mejore en todo sentido, y esto solo lo puede slograr con una alimentación de calidad. Si descuidas la dieta, el cuerpo sera propenso a infecciones e inflamaciones de todo tipo, es su modo de "protestar" y de llamar la atención.

La gastritis, por otro lado, habla de que hay mucha tensión, miedo e incertidumbre, o autoexigencia, asi que es necesario que trates de darle a tu mami libros con lecturas que la nutran espiritualmente, de manera que se sienta más tranquila y pueda ver desde perspectivas nuevas la vida.

:adios:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana| Plantas Medicinales
Aurea
Asiduo
Asiduo

Re: DOLOR DE CABEZA

Notapor lbsilvina » Dom Nov 21, 2010 1:57 pm

que interesante es esto de la medicina no tradicional, de métodos simples y tan naturales, me encantaría aprender más de esto, si me recomiendan algún sitio se los agradecería mucho.

hechizos de amor
lbsilvina
Primeros mensajes
Primeros mensajes

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Ayurveda, Medicina Ayurvédica

• Temas Relacionados con DOLOR DE CABEZA