Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dolor de cervicales

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 10:30 pm    Asunto: Dolor de cervicales Responder citando

tengo problemas de cervicales casi siempre me duelen ,tamben la espalda y la cabeza sobre todo llevo mal la inestabilidad del cuerpo asociado tambien a una dpresion digamos donde se manifiesta con ganas de dormir fobia a los sitios abiertos i pequeños gracias
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 2:13 am    Asunto: RE: Dolor de cervicales Responder citando

El dolor en las cervicales es consecuencia de una acumulación excesiva de tensión en la espalda, cuello y músculos relacionados, y/o de una mala postura o debilidad muscular.

La depresión y somnolencia que sientes es consecuencia de la misma debilidad provocada por la tensión. A nivel energético, esto significa que te sientes con demasaida carga en tu vida, o agobiado por el trabajo o tenso por alguna situación emocional que no has podido resolver.

Yo te recomiendo que busques a un buen masajista bioenergético o una terapia de shiatsu.

Mientras, puedes comenzar por observar tu postura y revisar e´n que aspecto de tu vida te encuetras demasiado tenso o desconfiado. Esto es muy importante para que tu dolor pueda realmente sanar desde sus raíces.

Un abrazo.
Invitado

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 4:22 pm    Asunto: RE: Dolor de cervicales Responder citando

Hola:

a mi me ha funcionado el Método Grinberg como método de aprendizaje para saber como soltar la tensión que me provocaba esos dolores. Adjunto link para quien le interese

www.metodogrinberg-esp.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia
No hay mensajes nuevos Masajes eróticos a mi mujer - BARCELONA
No hay mensajes nuevos Masaje
No hay mensajes nuevos ESCUELA DE ESTUDIOS NATURISTAS Y ESCUELA DE GOJAR
No hay mensajes nuevos MASAJE LINFÁTICO Y LA PIEL
No hay mensajes nuevos Parálisis y Acupuntura
No hay mensajes nuevos REFLEXOLOGÍA EN PARAPLEJICOS
No hay mensajes nuevos Dolores muy fuertes en Zona Cervical
No hay mensajes nuevos Bloqueo de cervicales
No hay mensajes nuevos dolor en la rodilla
No hay mensajes nuevos Maxilar inferior desencajado

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal