Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dolor de estomago y Nauseas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Dieta del Sirope de Savia Dieta del Sirope de Savia
Autor Mensaje
Margarita
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 7:49 am    Asunto: Dolor de estomago y Nauseas Responder citando

Llevo 3 dias de preparacion de la dieta y 1 dia con el ayuno completo del sirope, sin embargo hoy durante mi segundo dia tengo un dolor de estamago muy fuerte y muchas nauseas. Alguien me puede aconsejar que debo hacer?
U R G E N T E
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 1:30 am    Asunto: RE: Dolor de estomago y Nauseas Responder citando

Hola, Margarita

Los síntomas que dices tener pueden deberse a que tu organismo está en un proceso de desintoxicación fuerte. También resulta que si has cambiado drásticamente tu alimentación o tu estilo de vida o dieta, tu cuerpo, mientras se adapta, tenga estas consecuencias.

Lo más seguro es que los síntomas pasen muy pronto, pues cuando hay muchas toxinas acumuladas esto suele suceder. Sin embargo, también revisa si no estás muy tensa, preocupada o te sientes no a gusto con algo en tu vida, pues estos estados emocionales, si son constantes, también podrian estarse revolviendo con tu dieta y estar generando dichos síntomas. Yo te aconsejo que mientras hagas tu dieta, tomes alguna clase de yoga o taichi, que ayudan a relajarse y a llevar las deitas con un ánimo relajado.

Cómo sea, se paciente y espera a que tu cuerpo se restablezca poco a poco naturalmente, y entiende la diarrea como un proceso de purificación. Sin embargo si pasan más de dos o tres días y no sientes mejoría, consulta a un naturópata o a tu médico para que te de indicaciones más personales, pues cada cuerpo responde muy diferente a cada dieta.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Dieta del Sirope de Savia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Dieta del Sirope de Savia
No hay mensajes nuevos Cuanto se adelgaza con el Sirope?
No hay mensajes nuevos Dieta del Sirope de Savia y Talasemia
No hay mensajes nuevos hoy empiezo el semiayuno
No hay mensajes nuevos Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima???
[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 14, 15, 16 ]
No hay mensajes nuevos Mi último día de dieta del sirope
No hay mensajes nuevos Comprar Sirope de Savia en Sevilla
No hay mensajes nuevos Que sabor tiene el sirope de savia?
No hay mensajes nuevos En que consiste el Semiayuno con Sirope
No hay mensajes nuevos dieta de sirope y cafe??
No hay mensajes nuevos Cura Sirope de Savia y anticonceptivos

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal