Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dolores en el Utero durante relaciones sexuales

La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.

Dolores en el Utero durante relaciones sexuales

Notapor Tabita » Sab Nov 08, 2008 4:54 am

Hola, hace un tiempo tengo dolores e hinchazon abdominal, no con mucha frecuencia, pero la ultima vez que tuve relaciones sexuales con mi pareja, tuve dolores fuertes en del utero, (nunca habia tenido dolores), y luego me hinche, me dolia la espalda, apenas caminaba, ni me podia santar o al mas pequeño esfuerzo, me producia un dolor en la parte inferior del abdomen. porfavor necesito su ayuda ademas me dijeron que podia estar relacionado con un embarazo, estoy desesperada.
Tabita

RE: Dolor de todo el cuerpo y en la vagina

Notapor yuritzy » Jue Ago 27, 2009 4:24 am

bueno miren mi pregunta es k si hay posibilidades de kedar embarazada aunk uso condon el chavo pero ps no sabiamos k onda ps como era la primera ves bueno el dijo k no se vino pero kisiera saber bueno y tambien d los dolores xq m duelen los ovarios y todo el cuerpo ay posibiliades de kedar embarazada
yuritzy

Re: Dolores en el Utero durante relaciones sexuales

Notapor yara » Vie Sep 17, 2010 1:27 pm

hola¡estoy en las primeras relaciones sexula y me presentan con dolores y tirones y no satifecha ,me gustaria saber el motivo de todo esto,no sé pienso que aún sigo con himen porque no me he sangrado e la primera penetracion que he tenido.com hay comentarios dicen que en algunos casos no es facil de rompre...
yara

Re: Dolores en el Utero durante relaciones sexuales

Notapor bemon23 » Jue Feb 10, 2011 9:07 pm

hola tengo 28 años, y desde hace 5 tengo relaciones sexuales, hace 4 años tuve un aborto y masomenos un año despues empeze a sentir dolores a la altura del utero, pero no es en todas las posicones unicamente cuando me hago de espaldas el dolor es insoportable. que puedo hacer.
bemon23

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Vida Sexual, Sexualidad, Sexo