|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
caballoloko Pasaba por aquí

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 10:59 pm Asunto: ¿DONDE ENCONTRAR alimentos macrobioticos (algun proveedor)? |
|
|
Hola, como todos sabeis en la dieta macrobiotica existen alimentos poco comunes que en una dieta común, ¿ dónde puedo proveerme de alimentos poco convencionales como las algas y otros alimentos que componen la alimentacion macrobiotica?, Soy de cartagena, españa, y en mi ciudad solo hay un herbolario donde solo puedo econtrar cereales y algunos frutos secos, ya esta, y el resto son alimentos son sinteticos de laboratorio como la comercializacion de la alga espirulina que la venden en pastillas, y eso no es natural. _________________ Believe yourself |
|
|
 |
sanktlake Pasaba por aquí

|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 6:26 pm Asunto: hay una página web que te lo vende |
|
|
[b]Holaa¡¡¡ Yo ayer estaba mirando páginas en internet y me encontré una página web que está bastante bien, tienen lo mismo que en cualquier tienda de productos ecológicos y a los mismos precios, a ver si te la digo,
http://www.biomanantial.com
Está realmente bien y puedes pagar contra reembolso o con tarjeta de crédito y además esta muy bien oprque te dice que son todos los productos y como se usan, cosa q a veces en la tienda no lo llegas a tener muy claro....
Saludos¡¡¡ [/b][color=darkblue][/color] |
|
|
 |
jessli Invitado

|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 8:49 am Asunto: macro |
|
|
| la finestra sul cielo es un casa q provee productos macrobioticos de una buena calidad y debes encontrarlo en los herbolarios sino entra a la pagina www.lafinestrasulcielo.es |
|
|
 |
Invitado

|
|
|
 |
|
|