Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Efectos de la Damiana y Abrotano macho

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 9:52 pm    Asunto: Efectos de la Damiana y Abrotano macho Responder citando

¿que efectos produce la damiana en infusion?
mi novia tiene problemas con la líbido y frigidez y me aconsejaron utilizar esta planta.
Por favor ruego que me expliquen sus efectos y dosis a utilizar.
Tambien me gustaria saber las diferencias entre la Damiana y el Abrotano macho

Gracias
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 9:52 am    Asunto: Afrodisiacos naturales Responder citando

Tradicionalmente la Damiana se ha empleado como estimulante de los órganos genitales. En ambos sexos tiene un efecto revitalizante y afrodisíaco, que a diferencia de otros estimulantes sexuales, no tiene efectos secundarios conocidos. Indicada en caso de impotencia masculina, eyaculación precoz y espermatorrea (derramamiento involuntario de semen).

Se recomienda deber 3 veces al día una infusión preparada con una cucharadita colmada de hojas de Damiana en una taza de agua hervida a fuego suave durante 5 minutos.

El Abrotano macho es otra planta que tradicionalmente se ha usado como afrodisíaco, se la conocía con el nombre de “perdición de las doncellas”.
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 7:56 pm    Asunto: jalea real y polen Responder citando

Para aumentar el vigor sexual los naturistas suelen recomendar tomar diariamente jalea real y 3 ó 4 gramos de polen. Wink
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 3:13 pm    Asunto: RE: Efectos de la TITANIUM Responder citando

TENGO EYACULACION PRECOZ ME RECOMENDARO ESTA PLANTA PARA TRATARME TENGO MIEDO TOMALO POR QUE DIGIERO QUE ERO PARA INPTENCIA YO NO TENGO INPOTENCIA SEXUAL EXPLICAME SUS EFECTOS Y DOSIA AUTILIZAR GRACIAS
carlosfiz
Invitado

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 10:57 pm    Asunto: RE: Efectos de la Damiana y Abrotano macho Responder citando

los efectos los conozco, tomo te de damiana ,pero quiro saber si la puedo conseguir en capsulas
maycana
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 9:05 am    Asunto: RE: Efectos de la Damiana y Abrotano macho Responder citando

quisiera dar a mi esposo algo para ercciones rapidas me aconseja si es mejor la damiana en extrcto o Abrotamo macho y donde puedo encontrar este ultimo siempre en gotas o estracto GRACIAS
marly
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 9:14 am    Asunto: RE: Efectos de la Damiana y Abrotano macho Responder citando

estoy operada de endometriosis y solamente tengo el cuello del utero. quisiera saber si la damiana me daria buenos resultados pues mis deseos en el sexo son nulos y tambie q puedo tomar para la sequedad vaginal por dentro pues el medico me ha mandado productos pero para el momento de las relacciones. si existe algo natural para la lubricacion
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
No hay mensajes nuevos Comprar Cardo Lechoso - Cardo Mariano
No hay mensajes nuevos plantas medicinales para cirrosis hepática
No hay mensajes nuevos Liquen plano
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Solución para Gastritis
No hay mensajes nuevos ALERGIA..Y BLEFARITIS CRONICA
No hay mensajes nuevos ¿Planta medicinal con interferón?
No hay mensajes nuevos Mejorar rendimiento sexual
No hay mensajes nuevos Cocu
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos colon irritado y gastronteritis
No hay mensajes nuevos CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal