|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 9:52 pm Asunto: Efectos de la Damiana y Abrotano macho |
|
|
¿que efectos produce la damiana en infusion?
mi novia tiene problemas con la líbido y frigidez y me aconsejaron utilizar esta planta.
Por favor ruego que me expliquen sus efectos y dosis a utilizar.
Tambien me gustaria saber las diferencias entre la Damiana y el Abrotano macho
Gracias |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 9:52 am Asunto: Afrodisiacos naturales |
|
|
Tradicionalmente la Damiana se ha empleado como estimulante de los órganos genitales. En ambos sexos tiene un efecto revitalizante y afrodisíaco, que a diferencia de otros estimulantes sexuales, no tiene efectos secundarios conocidos. Indicada en caso de impotencia masculina, eyaculación precoz y espermatorrea (derramamiento involuntario de semen).
Se recomienda deber 3 veces al día una infusión preparada con una cucharadita colmada de hojas de Damiana en una taza de agua hervida a fuego suave durante 5 minutos.
El Abrotano macho es otra planta que tradicionalmente se ha usado como afrodisíaco, se la conocía con el nombre de “perdición de las doncellas”. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 7:56 pm Asunto: jalea real y polen |
|
|
Para aumentar el vigor sexual los naturistas suelen recomendar tomar diariamente jalea real y 3 ó 4 gramos de polen.  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 3:13 pm Asunto: RE: Efectos de la TITANIUM |
|
|
| TENGO EYACULACION PRECOZ ME RECOMENDARO ESTA PLANTA PARA TRATARME TENGO MIEDO TOMALO POR QUE DIGIERO QUE ERO PARA INPTENCIA YO NO TENGO INPOTENCIA SEXUAL EXPLICAME SUS EFECTOS Y DOSIA AUTILIZAR GRACIAS |
|
|
 |
carlosfiz Invitado
|
Publicado: Mar May 27, 2008 10:57 pm Asunto: RE: Efectos de la Damiana y Abrotano macho |
|
|
| los efectos los conozco, tomo te de damiana ,pero quiro saber si la puedo conseguir en capsulas |
|
|
 |
maycana Invitado
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 9:05 am Asunto: RE: Efectos de la Damiana y Abrotano macho |
|
|
| quisiera dar a mi esposo algo para ercciones rapidas me aconseja si es mejor la damiana en extrcto o Abrotamo macho y donde puedo encontrar este ultimo siempre en gotas o estracto GRACIAS |
|
|
 |
marly Invitado
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 9:14 am Asunto: RE: Efectos de la Damiana y Abrotano macho |
|
|
| estoy operada de endometriosis y solamente tengo el cuello del utero. quisiera saber si la damiana me daria buenos resultados pues mis deseos en el sexo son nulos y tambie q puedo tomar para la sequedad vaginal por dentro pues el medico me ha mandado productos pero para el momento de las relacciones. si existe algo natural para la lubricacion |
|
|
 |
|
|