Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Efectos secundarios o dermatitis seborreica?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Dermatitis y Eczema Dermatitis y Eczema
Autor Mensaje
Fernando
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 5:35 pm    Asunto: Efectos secundarios o dermatitis seborreica? Responder citando

Hola, me llamo Fernando y tengo 15 años.

Mi problema es que empezé a tomar tratamiento contra el acné, usando una crema cada noxe que me funcionaba bastante bien( la crema se llama DUAC GEL). Esta crema solo me la echaba por alrededor de la boca, por donde sale la barba, que es donde más tenía acné.
Pero meses más tarde se me empezó a escamatizar (a pelarse) la piel de alrededor de la nariz(y eso que la crema contra el acné nuca me la eché ahí). No era demasiado molesto, me duxava y con el contacto del agua no me pasaba nada, solo que despúes de secarme la cara se me "pelaba" un poco la parte que mencioné antes.

Fui al dermatólogo, me dijo que era possiblemente un ECCEMA y me recetó una crema que me quitaría el pelado (la crema se llama ELIDEL). Me iva genial, me duxava, se me pelaba un poco la piel, me echaba mi crema y ale como nuevo.

Todo se empezó a volver peor, ahora se me pelaba mucho más la cara, tal punto que si me tenia que echar la crema ELIDEL por donde estaba el pelado se me acabaria en dos dias.

Fui otra vez al mismo dermtalogo y me recetó un gel despúes de ducharme llamado CETAPHIL, dios que buen gel, me duxava, se me pelaba la cara bastante, me echaba ese "champú" y me quitaba mucho la piel escamatizada, para rematarlo me echaba el ELIDEL en el poco pelado que me quedaba y listo. Así de bien me estube unos meses...

De repente pufff una barbaridad de acné me brotó en la cara, era demasiado.
Fui de nuevo al dermatólogo (el pobre arto de mí jaja) y me recomendó un tratamiento. Era de tomar durante 2 meses pastillas contra el acné (DOXICICLINA NORMON 100 MG GRAGEAS) la crema DUAC GELy el lavado CETAPHIL.
Las pastillas eran geniales pero tenían duros efectos secundarios, como por ejemplo: irritación de la piel de la cara(sobretodo con el contacto del agua), más escamas (más pelado), un poco de trastornos digestivos. Habían más efectos pero esos fueron los que me coijieron a mí.

Para evitar estos problemas simplemente no me lavaba la cara, no me echaba agua. Me duchaba solo el cuerpo, salia de la ducha y me lavaba el pelo en el grifo, despúes me echaba el CHETAPHIL y me lo quitaba dandome toquecitos con algodón. De esta manera me quitaba el pelado, pero siempre iva con la cara roja y me quemaba completamente, era increíblemente molesto. (hacía todo eso cada día durante el tratamiento de las pastillas). En resumen me estube dos meses así :
1. Me duchaba el cuerpo(para que el agua no me diese en la cara), me lavo el pelo en el grifo, me echo el CETAPHIL, me lo quito con algodón, me echo la crema DUAC GEL contra el acné y despúes una pastilla.(era pesado hacer todo eso)

Ahora hace casi 2 semanas que he dejado de tomar las pastillas, tengo muy poco acné pero tengo los supuestos "efectos secundarios" de las pastillas, según el médico despúes de tomarlas debería de desaparecer todo, pero llevo 2 semanas y nada.

Ara mis grandes problemas son los siguientes:

- No puedo darme ni el minimo contacto con el agua, si no, se me irrita la piel de la cara y se me reseca toda, por no hablar de la cantidad de "pelado" que me sale.
- Ahora el pelado es por toca la cara, nariz, frente, alrededor de la boca, por las patillas e incluso dentro de la oreja.
- Para evitar el pelado hacía lo de antes, no echarme agua y lavarme la cara con el CHETAPHIL y toques de algodón para quitarlo.
- Mi madre me dijo que empezara a mojarme la cara para que mi piel se me curtiera. Le hize caso, me lave la cara con agua antes de ayer (que sensación, después de casi 3 meses sin tener contacto con el agua en la cara, era el paraiso jaja)
PERO NADA!, la cara aún más roja que antes, se me pela totalmente.

He decidido ha hacer lo antes, usar solo cethapil.

Todo esto viene a que creo que he cojio DEMARTITIS SEBORREICA (cara roja, escamas, piel grasa...) I ME QUIERO MORIR.

Siempre he sido un chico majo de cara, y ahora puuuf que rabia. Sabéis la sensacion de la cara quemada cuando vienes de la playa o algo?, imaginaos eso 3 meses que llevo así ya, es casi insoportable. Tener la cara roja todo el rato, las orejas llena de piel muerta (el pelado). Solo me salvo de la piel escamatizada de la cara (en eso el cetaphil me ayuda bastante), pero es ir siempre íncomodo. Que la gente te diga "tu siempre con la cara roja", "Haber si nos limpiamos las orejas", "Tienes algo blanco en la cara(el pelado), no te la lavas?". Esto me empieza a preocupar mucho ya, como tenga que estarme toda mi vida con cremitas, con molestias, como estoy ahora.... que asco.

Solo me queda mi sentido del humor y la ayuda de mis amigos jaja. Deber llamarme por mi nombre, me llamo yo solo ER NIÑO DE LA RED FACE (cara roja) jaja y cosas así. Pero en mi fondo estoy desesperado.

TODO esto viene a que no se qie tengo, si los efectos secundarios de las pastillas ( que no creo) o DERMATITIS SEBORREICA.

Ojala me contesten este mensaje, siento que sea muy largo, pero es que no encuentro la solución y estoy arto de todo esto.

Gracias.
MAURICE
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:43 pm    Asunto: RE: Efectos secundarios o dermatitis seborreica? Responder citando

YO MAS BIEN CREO QUE DEBES IR A OTRO DERMATOLOGO..... Question
XXYYZZ
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 2:39 am    Asunto: Re: RE: Efectos secundarios o dermatitis seborreica? Responder citando

MAURICE escribió:
YO MAS BIEN CREO QUE DEBES IR A OTRO DERMATOLOGO..... Question

Hola amigo prueba con lavarte con manzaniilla es bueno..
apiro
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 9:39 pm    Asunto: RE: Efectos secundarios o dermatitis seborreica? Responder citando

hola..........
el problema que tienes yo también lo padezco, solo me lavo la cara 2 veces ala semana y con mucho pelado, bueno si encuentras la solución escribeme porfa, jaja tamos majao ..
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Dermatitis y Eczema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Dermatitis y Eczema
No hay mensajes nuevos dermatitis por el cuerpo
No hay mensajes nuevos Rojeces en la palma de las manos
No hay mensajes nuevos Piel fatal,con muchisimas heridas, rojeces,etc
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos ENCONTRE SOLUCION PARA LA DERMATITIS CUANDO PEOR ESTABA
No hay mensajes nuevos Dermatitis en la cara
No hay mensajes nuevos bebe de 10 meses con dermatitis seborreica en la cara
No hay mensajes nuevos viendo un tunel oscuro..
No hay mensajes nuevos Dermatitis Atopica, Aspectos Psicologicos
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]
No hay mensajes nuevos DERMATITIS NERVIOSA
No hay mensajes nuevos Fumar y Dermatitis

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal