Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

El enfoque y las emociones

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

El enfoque y las emociones

Notapor manuelnavarroonline » Lun Abr 04, 2011 6:32 pm

¿Qué tipo de pensamientos generas en tu mente? Esos pensamientos es a lo que se le llama enfoque, por lo tanto, tus enfoques producen emociones. Una de las maneras de mejorar tus emociones es mejorando tu enfoque. ¿Qué tanto quieres saber sobre esto? […]
“Eres o serás aquello que piensas durante la mayor parte del día”. Si quieres saber que es lo que estás generando en tu mente, solo basta con reconocer las emociones que estás experimentando. Si esas emociones no son gratas para ti, entonces, es el momento de cambiar tu enfoque.
¿Cómo cambiar tu enfoque?
Aquí te comparto dos maneras efectivas de cambiar tu enfoque…
1. Muévete. Cuando sientas que estás experimentando sensaciones poco agradables empieza a moverte. Si estás sentado parate y camina, sacude a gran velocidad tus manos. Esto hará que tu cuerpo se “reinicie” y te sentirás mejor.
2. Haz mejores preguntas. Está manera de cambiar tu enfoque es muy efectiva, preguntante ¿Qué hay de color azul en el lugar en que estoy? Y posteriormente puedes hacerte preguntas más concretas como ¿Cómo puedo sentirme feliz en este momento?
Estas dos maneras son muy poderosas, yo las utilizo con regularidad, para estar enfocado en mis objetivos, ahora, es el momento de que tú las utilices…
manuelnavarroonline
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Re: El enfoque y las emociones

Notapor Invitado » Dom May 06, 2012 1:01 am

:cumple: :twisted: :eek: :sad: :smile: :grin: :idea:
Invitado

Re: El enfoque y las emociones

Notapor mary12zar » Jue May 10, 2012 10:12 pm

Encontre la web http://www.ataquesdepanicoyansiedad.com estuve sufriendo durante años de depresion, que me generaban ataques de panico. Yo no tenia vida. estuve casi encerrada en mi casa. Un buen dia una amiga me recomendo unos videos interactivos que adquiri en la pagina. y Sinceramente me salvaron la vida. Empece a ver mi problema de donde venia, porque me ocurria y sobretodo como controlarlo. Deje los antidepresivos hace 3 meses y el psicologo no entiende como me he recuperado casi de la noche a la mañana. Os recomiendo si quereis los metodos que me compre y me salvaron de mi problema. uno se llama confianza social, el otro es panico afuera, y el otro stop a la depresion. Cada uno explica de una forma difrente nuestro problema si los juntamos todos damos con la clave de nuestra recuperacion. Por lo menos a mi y a gente que conozco nos ha ayudado a volver a ser felices. Agradezco muchisimo a la persona que ha echo esa web escogiendo los mejores metodos para poder recuperarnos, y sobretodo las explicaciones tan extensas que tiene de cada uno de nuestros problemas. Os lo recomiendo de corazon. un beso a todos y animo que tenemos solucion
mary12zar
Primeros mensajes
Primeros mensajes

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal, Vivir Plenamente