Yo te aconsejo un remedio muy eficaz: toma en ayunas diariamente medio litro de jugo de zanahoria licuado con germonado de alfalfa, 2 cucharadas de clorofila, una ramita de apio y unas hojas de espinaca. No lo endulces con nada y no tomes nada más en las cuatro horas siguientes. En la comida evita embutidos y productos fritos y no comas nada entre comidas sino hasta la cena, que debe ser una manzana solamente. Tu prueba y verás.
llevo un año haciendo dieta y he bajado bastante pero me falta y no he podido siento que no bajo asi haga dieta necesito algo para bajar porfa tengo la piel flacida y no se que hacer algo natural que me ayude a quemar la grasa
Prueba el te verde después de cada comida y toma en ayunas el jugo de dos limones disueltos en agua tibia y no comas nada hasta que haya pasado media hora. Desayuna avena sin endulzar. Evita azucares refinados y grasas de leche de vaca en quesos y demás que son causa principal de sobrepeso. No cenes más que una ensalada de vegetales fresocs sin aderezo. Y se paciente!
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
por la morena desesperada » Mar Feb 08, 2011 6:22 pm
buenas tardes a todos yo soy una chica deseperada q quiere reducir la grasa que tengo en mi abdomen pero la verdad no me gustan los abdominales quiero un remedio casero efectivo xq me quiero ver bella para mi graduaciob y faltan 5 meses ayudenme x fa
Hay un producto totalmente natural que se llama Ultraslim Formula que no tiene efectos secundarios que funciona muy bien, es saciante, quemagrasas y reductor de volumen. El ingrediente principal es una planta que se llama Caralluma Fimbriata que tiene estudios clinicos y es muy buena precisamente para reducir abdomen.