Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Eliminar piel grasa

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Eliminar piel grasa

Notapor DS_insoportable » Vie Oct 16, 2009 10:12 pm

hola,me gustaría que me dijeran algo para eliminar la grasa de mi cara debida a la Dermatitis Seborreica que tengo
saludos
DS_insoportable
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: Eliminar piel grasa

Notapor MARIELLY » Mar Abr 05, 2011 2:38 am

LAS PIELES SEBO REICAS SON DIFICILES DE TRATAR POR LO TANTO TIENES QUE TRATARLA CON PRODUCTOS INTELIGENTE , PUES ES DELICADO QUE UTILICES CUALQUIER COSA QUE TEDIGAN PUES ESTO PUEDE ENPEORAR TU SITUACION............YO COMO COSMETOLOGA TE RECOMIENDO QUE TRATES TU PIEL CON PRODUCTOS DE USERIN , PARA PIEL GRASA PUEDES HIR AUNA TIEMDA DE LA PIEL ALLI TE PUEDEN ACESORAR .
MARIELLY

Re: Eliminar piel grasa

Notapor GARIN » Sab Nov 24, 2012 2:36 pm

Mira el problema del acne es un problema ke se combate por dentro y no por fuera como erroneamente mucha gente cree prueba tomando el te verde una taza caliente como quientoma un cafe tomatelo concentrado no la añadas azucar ni miel te servira, aparte prueba exprimiendo 5 limones en 500 ml de agua para reducir la grasa en el rostro y si despues de tomar el jugo del limon haces ejercisio mejor aun ya que sudaras el sumo del limon que te ayudara a secar esos barros y espinillas.

pruebalo te servira yo lo uso y creme tenia mucho acne y me saco adelante y me levanto el autoestima el acne y la dermatitis es un problema que baja el autoestima pero tiene solucion y con constancia se soluciona

ATTE: GARIN Imagen
GARIN

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Dermatitis y Eczema