Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

EMBARAZADA CON BEBE DE 8 MESES

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

EMBARAZADA CON BEBE DE 8 MESES

Notapor CHAMI » Lun May 11, 2009 5:01 am

tengo una super duda yo YA TENGO UN HIJO DE 8 MESES Y ESTOY CON EL TEMOR DE QUEDAR NUEVAMENTE EMBARAZADA CREAN O NO YA NO COMFIO EN LA REGLA DE 999 Y SI TODABIA ESTA LACTANDO
CHAMI

RE: EMBARAZADA CON BEBE DE 8 MESES

Notapor Len » Dom May 17, 2009 1:58 pm

Dando el pecho aumentan los niveles de progesterona que, teóricamente impiden la ovulación, pero la lactancia no es un anticonceptivo seguro. Y menos si ya te ha venido la regla.
A mí me vino pasado un año y siete meses después del nacimiento de mi segunda hija.

Mira, te copio un enlace de unicef que habla sobre el tema, por si te sirve de ayuda:

http://www.unicef.cl/lactancia/docs/mod ... 202006.pdf

Amenorrea de lactancia
La amenorrea de lactancia ofrece una protección anticonceptiva muy alta a las mujeres que están en lactancia
exclusiva, con tasas de embarazo menores de 1% en los primeros seis meses post-parto. Los y las
profesionales de salud deben saber que:
• La eficacia anticonceptiva disminuye rápidamente después del primer sangrado post-parto, con la
introducción de alimentación suplementaria y cuando se cumplen seis meses post-parto. Cuando ocurre
cualquiera de estas condiciones, es necesario comenzar a usar otro método anticonceptivo.
• La lactancia se debe apoyar con una elevada frecuencia de succión para que sea exitosa, para mantener
la amenorrea y para evitar que se requiera alimentación suplementaria del o la lactante.
• Además de la protección anticonceptiva, la amenorrea de lactancia proporciona un período de tiempo de
varios meses, durante los cuales la mujer puede comenzar otro método anticonceptivo sin temor de que
esté embarazada (por ejemplo: se puede insertar un DIU sin esperar el primer sangrado). La seguridad de
que la mujer no se va a embarazar en los primeros meses post-parto, si está en amenorrea, también
permite postergar el inicio de la anticoncepción hormonal. Así se evita el paso de esteroides al lactante, si
esta es la anticoncepción elegida.
Len
Asiduo
Asiduo

Re: EMBARAZADA CON BEBE DE 8 MESES

Notapor la bebesita » Mié Jul 14, 2010 9:05 pm

TENGO 18 AÑOS Y TENGO UN NIÑO DE 6 MESES HACE UNA SEMANA ESTUVE CON MI PAREJA Y ME EYACULO ADENTRO CASI LO MATO Y LO HIZO 3 VECES AUN AMAMANTO Y ME HA VENIDO LA REGLA DOS VECES PUEDO ESTAR EMBARAZADA? ALGUIEN ME PUEDE DECIR UN TRUCO PARA SABERLO PUES NO QUIERO IR AL MEDICO TODAVIA
la bebesita

Notapor Invitado » Vie Jul 30, 2010 5:30 pm

querida, decile a tu pareja, que no sea tan imprudente, de ultima, si esta tan necesitado, EWL YA SABE.....
Invitado

Notapor Invitado » Sab Jun 04, 2011 6:00 am

tENGO UN BEBE DE 11 MESES Y ESTOY EMBARAZADA DE 30 ,SEMANAS OSEA 7 MESES,ESO DE LA AMENORREA DE LACTANCIA ES MENTIRA NI SIQUEIRA ME BAJO LA REGLA Y QUEDE EMBARAZADA DANDO EXCLUSIVAMENTE PECHO HASTA LOS 7 MESES DE MI HIJO CUANDO ME DIJERON QUE ESTABA EMBARAZADA UFFF...QUE COSAS ASI QUE PONGANSE UN DIU O USEN ANTICONCEPTIVOS DESPUES DE TENER UN BEBE PORUQE DE SEGURO SE EMBARAZAN CREPO YO COMO IBA A TENER TANTA MALA SUERTE Y QUEDE EMBARAZADA DE NUEVO AAA???????????
Invitado

Notapor akatzin » Lun Jun 06, 2011 5:21 pm

pues chicas yo no se mucho de esto, pero mi bebe tiene ocho meses y el mes pasado me puse el DIU y ahora tengo unas nauseas horribles en la mañana, y en el embarazo pasado a si fue a si k no se si estoy embarazada estoy desesperada!!! aconsejenme. :oops:
akatzin

Notapor LUZMARINA » Mié Jun 15, 2011 5:33 pm

Invitado escribió:querida, decile a tu pareja, que no sea tan imprudente, de ultima, si esta tan necesitado, EWL YA SABE.....

Irrespopnsables los dos, no le heches la culpa a el solito, y todavía tresssssss
LUZMARINA

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural

• Palabras clave