|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Alma Pasaba por aquí

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 4:08 pm Asunto: Embarazo: nauseas, dietas, medicamentos, trabajo... ?Ayuda!! |
|
|
Buenas,
¡no he encontrado ni un tema sobre embarazo!?? ¡Pero lo necesitamos!
Bueno, para empezar, en ningún buen libro de tao, macrobiotica o cosas así hablan del embarazo. Pero tal cosa llega de repente y aqui estoy.
Tengo nauseas, y como no puedo comer, eso es peligroso. Los médicos recetan Cariban, pero como medicamento, es malo, muy malo o se puede tomar?
Quisiera vuestras opiniones,
acerca de todo relacionado con embrazo.
 |
|
|
 |
carlos Invitado

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 8:51 pm Asunto: RE: Embarazo: nauseas, dietas, medicamentos, trabajo... ?Ayu |
|
|
| hola amiga alma, es verdad hablamos de todo menos de el embarazo, es verdad que los medicamentos como farmacos son solo calmantes y en muchos casos no hay resultados xque el cuerpo ya conoce los demicamentos, es normal decir que los vomitos o mareos en periodos de gestacion es normal, pero me gustaria platicarte con mas detalle de lo que neceitas para llevar una vida tranquila y ademas puedas comer y alimentarte tu y tu bebe normalmentesin tener nningun riezgo posterior, ademas te ayudara mucho a la hora de tu parto, ya que no tendras mucho sangrado y estaras fuerte para ese momento, las vitaminas que encontramos en las farmacias muchas de las veces tienen efectos secundarios y dañan al bebe mientras este en el vientre de la mama, hasta pronto alma |
|
|
 |
Ginger Invitado

|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 8:20 pm Asunto: RE: Embarazo: nauseas, dietas, medicamentos, trabajo... ?Ayu |
|
|
Hola he leido acerca de como las emociones curan y pueden evitar malestares yo quisiera saber si esto puede practicarse en el embarazo.
SALUDOS |
|
|
 |
Mariona Habitual

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 1:59 pm Asunto: |
|
|
Te puede venir bien tomarte infusiones de jengibre. Lo ideal es comprar la raíz, rayarla e infusionar, tomarlo con una cucharada de miel, al gusto, tantas veces como necesites. No te hará ningun daño. Al contrario.
Otra solución que funciona es el zumo de manzana.
Que te mejores. |
|
|
 |
kitty_931 Invitado

|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 3:58 am Asunto: RE: Embarazo: nauseas, dietas, medicamentos, trabajo... ?Ayu |
|
|
| estoy embarazada tango 40 años y el estomago no me rcibe nada que hago tengo dos meses estoy desesperada me la paso mareada todo el dia |
|
|
 |
|
|