Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Encías que sangran al cepillar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 11:18 pm    Asunto: Encías que sangran al cepillar Responder citando

Me gustaria que me aconsejaran que es lo que puedo tomar en capsula o otra producto para que mis encias crezcan o mejor dicho no sangren cuando me las limpio .Dentista me da YUYU.gracias
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 6:14 pm    Asunto: RE: Encías que sangran al cepillar Responder citando

Quizás el remedio mas natural que existe para que las encías se mantengan fuertes y sanas, o bien, para evitar su sangrado hay que aplicar una gotitas de aceite de oliva en la yema del dedo índice y frotar tanto la encía superior como la inferior en un sentido y en otro.

También es muy recomendable tomar a diario frutas y verduras frescas, que ayudaran a que sus encías estén más resistentes.

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
No hay mensajes nuevos INFORMACIÓN SOBRE DESMODIUM HIERBA
No hay mensajes nuevos Información sobre Naturopatía o medicina natural
No hay mensajes nuevos fortalecer tendones y articulaciones
No hay mensajes nuevos PODER CURATIVO DEL SOL
No hay mensajes nuevos Drosera en crema, para qué se usa?
No hay mensajes nuevos producto que quite las ganas sexuales?
No hay mensajes nuevos gotas para los herpes?
No hay mensajes nuevos naturopatía ó fitoterapia
No hay mensajes nuevos Tomar Hyperiforce ?
No hay mensajes nuevos todo sobre la damiana

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal