|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Hugo_Galicia Invitado

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 1:41 am Asunto: ENCONTRE SOLUCION PARA LA DERMATITIS CUANDO PEOR ESTABA |
|
|
Hola, soy un chico de 23 años. A mi nunca me ha afectado mucho la dermatitis, aunque siempre estuvo presente.
El caso esque desde hace un mes me ha atacado con una fuerza desorbitada, no estaba acostumbrado a pasarlo tan mal, porque nunca me había brotado asi antes.
Solo la tenia en los brazos y piernas (poquito y no siempre), pero ahora en los hombros, axilas, cara, cuello párpados, genitales,... por todo el cuerpo!
Estaba desesperado, y no encontraba solucion, tengo la crema protopic 0'3% y e va mal pq me irrita la piel y cuando no aguanto y me rasco me hago mas daño.
ENCONTRÉ LA SOLUCION, FUI A UNAS AGUAS TERMALES QUE HAY AQUI EN GALICIA EN RIVADABIA Y DE MARAVILLA, TRAJE AGUA PARA CASA Y ME LAVO A LA MAÑANA Y A LA NOCHE CON ELLA, DE VERDAD MANO DE SANTO, INCREIBLE. |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 4:20 pm Asunto: RE: ENCONTRE SOLUCION PARA LA DERMATITIS CUANDO PEOR ESTABA |
|
|
| ¿Se puede comprar ese agua sin tener que ir allí?? |
|
|
 |
|
|