Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Escozor en el ano

Ir a página Anterior  1, 2, 3  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Espacio abierto Espacio abierto
Autor Mensaje
Mariona
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Pomada de Hamamelis y Caléndula te pueden ir bien, además de ropa de algodón y no restregar el ano con papel higiénico, etc... Mejor lavarlo con agua tibia y jabón muy suave con caléndula.

Además, deberías mirar como te sientan las digestiones, como andas de tu hígado para cuidarte, prevenir, drenar...

Que te mejores!
muñequita
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 1:11 pm    Asunto: RE: Escozor en el ano Responder citando

tengo desde hace muchos meses el escozor en el año y no logro controlar este mal, por lo que necesito con suma urgencia un tratamiento para este mal.

Tambien me dijeron que debo pasarme con aceite de cocina ya que es posible que tenga parácitos, espero que no sea asi debido a que debo atender a mi pequeña nena y cuando me empiza los escozores utilizo la mano y tambien con ella preparo la mamadera de mi pequeña y temo contagiarla. ¡ este mal es contagioso?.

Por favor necesito ayuda.
Alguien que pueda ayudarme agradecere mucho esta atención
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Espacio abierto Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Espacio abierto
No hay mensajes nuevos experimentos en animales
No hay mensajes nuevos bola de lavadora y telefonillo de ducha
No hay mensajes nuevos Pupas
No hay mensajes nuevos AUMENTAR EL DESEO SEXUAL?
No hay mensajes nuevos Tratamiento de tranferencia de utero miomatoso
No hay mensajes nuevos curacion calabaza yerba mate
No hay mensajes nuevos Se me tupe la bombilla del mate!!! X''''(
No hay mensajes nuevos COMPORTAMIENTO SEXUAL EN MUJERES MENOPÁUSICAS
No hay mensajes nuevos Quiste en un ovario
No hay mensajes nuevos Proyecto de investigación sobre Algas

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal