Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Escuelas de NATUROPATIA a DISTANCIA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Autor Mensaje
cbielgib
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 9:55 pm    Asunto: Escuelas de NATUROPATIA a DISTANCIA Responder citando

Despues de muchas semanas buscando y llamando a varios centros he decidido compartir con vosotros las respuestas y atencion que me dieron en cada sitio acerca de los cursos de Naturopatia a distancia, esta es mi experiencia personal.

Life-Sante: Nadie me supo decir con seguridad donde podia consultar el temario de naturopatia, solo insistian en la oferta del dos por uno.

Censana: El precio un disparate, el material de calidad, trato muy frio y demasiado preocupados por el dinero, presumen de ser los mejores aunque deberian demostarlo.

Bio-Natura: Resulta que son lo mismo que Life-Sante, aqui si me pasaron el temario de Naturopatia (aunque no supieron decirme nada del material de estudio) pobre y desfasado.

Escuela de Carlos Leston (Alicante): Buen material, pagina web que apenas funciona, tardan bastante en contestar los emails, temario muy extenso e irregular, aparentan tener el mejor material de estudio aunque el precio es demasiado elevado.

CEA Nature: Poca informacion en la web, no hay referencias concretas al temario ni al precio del curso, como punto negativo diremos que comparten temario con CCC. Aun no me han contestado el email.

Vitae Studios: Inmejorable relacion calidad precio, todo el material esta online, excelente comunicacion, contestan los emails con bastante rapidez, docenas de ejercicios autoevaluables, sin duda la mejor opcion actualmente en internet. Si pretendeis estudiar naturopatia a distancia deberiais echarle un vistazo.
http://www.cursosterapiasnaturales.com/cra/productos/583.php?page=8&set=3&link=21

Esta es mi experiencia personal. Espero que os valga de algo.
Saludos.
grosellera negra
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 5:33 pm    Asunto: RE: Escuelas de NATUROPATIA a DISTANCIA Responder citando

Hola,

Has mirado en ISMET? Está en Barcelona. Yo estudio allí y los profesores que he tenido hasta ahora (dos), son muy buenos, en concreto de fitoterapia y de anatomía. La gente creo que está, en general, bastante contenta con la escuela.

No sé cómo funciona el campus virtual, la verdad. Pero te ahorrarás tener que ir físicamente a la escuela (porque es más fea...). Eso sí, es un edificio entero!!

Saludos,

Núria
Herkimer
Invitado

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 5:17 pm    Asunto: Responder citando

En cuanto a escuelas te dejas:

Ismet y Heilpraktiker, son 2 muy buenas escuelas, censana ni la mires ya que no vale la pena, y las otras no estoy seguro de si son reconocidas o no!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
No hay mensajes nuevos PICOR Y ESCOZOR VAGINAL
No hay mensajes nuevos Dr amat -cancer
No hay mensajes nuevos CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL
No hay mensajes nuevos Doctor Amat-Amatrisan
No hay mensajes nuevos AMATRISAN
No hay mensajes nuevos ACEITE DE LAS 102 HIERBAS
No hay mensajes nuevos Uña de gato
No hay mensajes nuevos Mas sobre el zumo Noni
No hay mensajes nuevos La quimioterapia no funciona
No hay mensajes nuevos HALITOSIS

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet