|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Anuska Invitado
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 7:07 pm Asunto: Estudio sobre productos ecológicos |
|
|
Hola soy Anuska, estudiante de investigación y técnicas de mercado de la Universidad de Valencia, y estoy haciendo un estudio sobre los productos ecológicos en España, y en particular en la Comunidad valenciana. Os agradecería que me enviarais información y datos actuales que me pudieran ayudar: consumo actual, número de empresas especializadas, proveedores, ferias, webs o libros recomendados... o algún tipo de referencia o contacto que me pudiera facilitar dicha información. Espero que me contenten. Muchas gracias.
Un Saludo |
|
|
 |
queque Pasaba por aquí

|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 12:20 pm Asunto: |
|
|
Hola ANuska. Mira, aqui tienes unas webs donde encontrarás datos, lo se por que yo también estuve buscando:
www.fundaciongondwana.es
www.vidasana.org
www.infoagro.com
www.caae.es o cualqier otro comité de agricultura ecológica, este es el andaluz
www.conasi.biz puede servirte de contacto, es una empresa que todo lo que vende es en esa línea, las conozco y son muy majas.
En cuanto a ferias, indudablemente biocultura, que se hace una vez al año en Madrid y otra en Barcelona, hay otras más pequeñas, con otros nombres, no se en Valencia, se que hay en Navarra, Manresa, Girona, Cordoba... |
|
|
 |
joaquin Invitado
|
Publicado: Sab Feb 09, 2008 6:12 pm Asunto: RE: Estudio sobre productos ecológicos |
|
|
| informacion sobre como realizar un estudio de mercado su proceso de elaboracion |
|
|
 |
|
|