|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
jes2008 Pasaba por aquí

|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 2:36 am Asunto: Existe algo natural contra la Rinitis ? |
|
|
Hola amigos
Existe medicina natural contra la Rinitis ?
Muchas gracias....... |
|
|
 |
maria dolores Invitado

|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 10:06 pm Asunto: RE: Existe algo natural contra la Rinitis ? |
|
|
| hola jes, yo tambien estoy con la rinitis. Ningun spray me ha hecho nada significativo, lo que me ayuda un monton es lavarme la nariz con agua salada,lo mejor es comprarse una lota,que es como una jarrita con un pitorro ,que se llena con el aguasal, se introduce por una fosa nasal y el agua sale por la fosa nasal contraria,eso lo puedes encontrar en algun centro de yoga o pregunta en un herbolario. Lo tengo como parte de mi aseo diario y es lo unico k me ayuda.La diferencia se nota. Dicen que la leche no es muy buena,que produce mas moco...ahora estoy tomando echinacea ,para reforzar el sistema inmunologico,a ver... estare al tanto de los que escriban por aqui, y creo que me voy a probar con la homeopatia. Que te sirva mi consejo,un saludo! |
|
|
 |
jes2008 Pasaba por aquí

|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 10:20 pm Asunto: RE: Existe algo natural contra la Rinitis ? |
|
|
Gracias mi amiga
Intentaré encontrar algo parecido a lo q me describes aki en Costa Rica, para pasarme el agua de sal por las fosas
Eres muy amable !! |
|
|
 |
|
|