|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 11:08 pm Asunto: eyaculacion precoz |
|
|
| Hola desearía que me informárais sobre algun tratamiento o hierbas que ayuden a controlar o retardar la eyaculacion. Muchas gracias! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 12:33 am Asunto: |
|
|
Hola Invitado,
Por si te interesa, existe un libro muy interesante que no trata sólo de sexo: "El Tao de la salud, el sexo y la larga vida." de Daniel Reid.
ME lo aconsejaron hace un par de meses, y lo leo desde entonces.
Cambiando poco a poco algunos de mis costumbres de vida.
En la parte nº2 - el tao del sexo en el que explica los conceptos del YIN y el YANG, existe un capitulo entero que se llama "CONTROL de la EYACULACION."
Por ej. está escrito lo siguiente :
"El macho pertenece al YANG. La naturaleza del Yang es tal que el macho se excita fácilmente, pero también es rápido para retirarse.
La hembra pertenece al YIN. La naturaleza del Yin es tal que la hembra se excita con lentitud, y también es lenta para saciarse."
Digamos que como hombres, sería bueno tomarlo en cuenta si queremos que goce nuestra pareja, ¿ no ?
Sólo como aperitivo y para saber por dónde van los tiros...
según observaciones taoistas durante más de 5000 años, (idealmente)
"Al tener trato sexual con mujeres, el hombre sólo debe emitir su semen dos o tres veces de cada diez."
A nivel de la salud y de la longevidad,
"cada vez que el hombre se contiene y conserva su semen, es como si añadiera más aceite a un candil a pnto de apagarse. Pero si el hombre no logra dominarse y eyacula cada vez que yace con una mujer, es como si exajera aceite de un candil ya casi cnsumido."
Aviso de que por ahora, yo no he leido mucho de esa parte del libro... y menos aun puesto en práctica lo del sexo.
Estoy más bien en lo de la ALIMENTACION Yin/Yang y en la respiracion.
Un saludo,
y lo mejor creo que sería quitarnos de la presión que la sociedad nos pone encima, etc.
Tampoco estaría mal deshacernos de mucha intoxicacion informativa en muchos, muchisimos temas.
Frederic el paracaidista agil. |
|
|
 |
miguel Invitado
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 2:50 pm Asunto: RE: eyaculacion precoz |
|
|
| deceo saver cuales plantas sirve para la eyaculacion precoz |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar May 13, 2008 1:20 pm Asunto: |
|
|
| Hola de verdad no hay ningun remedio natural para este fustrante problema? gracias. |
|
|
 |
danni Invitado
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 2:32 am Asunto: RE: eyaculacion precoz |
|
|
| como puedo curar la eyaculacion precoz en forma natural |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 9:19 am Asunto: RE: eyaculacion precoz |
|
|
| He oído que la Maca es buena para este problema, ¿que hay de cierto? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 10:11 am Asunto: |
|
|
| Hola nadie puede decir a quien acudir con verdaderos resultados, no timos, para este problema? |
|
|
 |
gianpol Invitado
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 2:00 am Asunto: RE: eyaculacion precoz |
|
|
que frutas,vegetales o lo que sea pero que sea natural para evitar la eyaculaciòn precoz
les agradecerre necesito ayuda para un amigo |
|
|
 |
darwin Invitado
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 3:54 pm Asunto: RE: eyaculacion precoz |
|
|
| quiero retardar mi eyaculacion |
|
|