FITO TAG-VAPO Invitado
|
Publicado: Jue May 08, 2008 10:21 pm Asunto: FITO-INHALACION |
|
|
Ahora podrás cómodamente Disfrutar de:
Un mejor Equilibrio integral con relajación y bienestar psíquico.
Ausencia de molestias y algunos dolores
Ayuda para la regulación del metabolismo , control de peso.
De un estado de motivación y vitalidad ante la vida
Consecución de metas y objetivos, mejorando el estado de ánimo.
Muchas otras cosas que iras descubriendo con su uso.
Un cambio, psico físico real:
Llenarse de energía y alegría, relajarse, bajar de peso, suprimir dolores, evitar el cansancio, etc. Encontrar alivio y mejora en cerca de 300 enfermedades , dolencias.
Introducir un plus de motivación, concentración, facilitarnos nuestro día a día con gran ilusión, armonía, etc. Es posible.
El equipo de vaporización extrae por medio de “aire caliente “ los principios activos en forma de nanoparticulas, del material vegetal, a través de la evaporación de los mismos, mediante el aire caliente.
Terapia altamente científica ,técnica altamente rigurosa.
Fito tag hace posible el milagro. Tecnología simple, pero altamente eficaz .EL Modelo basico Es alimentado por una simple vela estándar o por un haz térmico el modelo profesional,podra disfrutar de sus maravillosos efectos en cualquier parte.
Puede ayudarle en su vida cotidiana tanto personal como profesionalmente; un aliado para aumentar su salud, calidad de vida.
“ No confundir ni con aromaterapia, ni vaporizadores húmedos, balsámicos etc. “
Actúa de forma inmediata:
El efecto de la vaporización es mucho más rápido en el tiempo, que el de cualquier otra forma de administración. Muchos preparados herbales, necesitan varios días para conseguir, los efectos inmediatos de las fitoinhalacion terapéutica.
Puede gozar de un poderoso aliado terapéutico, en su actividad profesional.
Los principios activos de las plantas se pueden ingerir de un modo tranquilo, seguro, relajado. Esta considerado por los expertos a los que se le ha presentado, como el vaporizador más funcional, sencillo, eficaz, gran capacidad, cómodo, diseñado que existe en el mercado.
Eficaz método de ayuda:
La vaporización consiste en inhalar vapor seco de plantas medicinales, oligoelementos, macro minerales, ozono, etc.
Para uso lúdico, terapéutico, acompañado de una técnica precisa , etc.
Los principios activos pasan vía inhalación directamente a la sangre sin ninguna perdida de potencia, actúan más rápidamente que cuando se están tomando tabletas orales, infusiones, no tienen las reacciones de rechazo por sabor, posibles efectos adversos, problemas digestivos, etc.
Nanoparticulas de vida sana:
Los productos herbales, minerales, vitaminas, se calientan suavemente hasta conseguir la vaporización y la emisión de los ingredientes activos, pero sin llegar a COMBUSTIONARSE. Incorpora sistema de filtrado y enfriamiento de doble circuito por agua.
Facilitamos información “ Manual “sobre las hierbas mas indicadas, por la compra de equipo estándar:
FITO-INHALACION ( Manual 20.folios DIN a 4 ) C.D.Video
Suministramos manual con información sobre las plantas que puede utilizar, todas se “encuentran en el mercado “, se pueden emplear los preparados comerciales en su presentación estandarizada, o picar y moler a voluntad.
Interesante curso:
Facilitamos, conocimientos, tecnología a profesionales, con un curso orientado a tal fin y regalo de equipo ELECTRONICO PROFESIONAL, GRAN CAPACIDAD, para empleo en consulta y centros, solo a los participantes del curso.
FITO-INHALACION ,VADEMECUM,GUIA,CASUISTICA. (Manual 200.folios DIN a 4 ) C.D.Video
Formulaciones Herbales para paliar el dolor, nootropicos y
potenciadotes cognitivos, reduccion de estress ansiedad,control de
peso etc..
Fito moleculas de apoyo a la Medicina Anti-Edad,Anti-Cancer y enfermedades cronicas.
Nuestra experiencia con vaporización, se remonta a cerca de veinte años.
Anexamos experiencias sobre el uso de Vaporizacion:
1/.Alicia Brotons :
Hace un mes he descubierto este maravilloso sistema de ingerir principios herbales, que actúan de un modo sorprendente. Tengo 29 años y tenia dificultades para conciliar el sueño y relajarme, probé de todo, me hago unas vaporizaciones antes de dormir, me quedo placidamente dormida, me levanto nueva, trabajo muy motivada.
2/.Rosario Carcelen:
Con el Fito Tag y unos extractos de valeriana, pasiflora, se me ha quitado el dolor de espalda y la tensión muscular que arrastraba durante años, me siento flotar. Antes tomaba las mismas plantas y no me hacían igual efecto, ahora es más rápida y a nivel general la ausencia de ansiedad.
3/.Amparo Soler:
Hace años que tomaba te de java, te verde, en determinadas épocas del año como ayuda para mis problemas de sobre peso. He probado a vaporizar las mismas hierbas y los resultados son sorprendentes, tanto el efecto diurético, como la eliminación de grasa en la orina ha aumentado, la perdida de apetito y ansiedad por la comida.
4/.Antonio Cifuentes:
Me aconsejaron utilizar, para vaporizar un preparado con sales de magnesio vitamina D y calcio, plantas medicinales; para mi problema de descalcificación, dolores .El preparado en forma de tabletas me producía acidez, me sentaba fatal, me informe por un amigo de la asociación de reumáticos de Almoradi y adquirí un vaporizador, ahora me hago tres vaporizaciones diarias, sin ningún tipo de molestias.
5/.Jaime Soler:
Tenia una descalcificación severa me hablaron de vaporizar un preparado herbal y semillas de sésamo con silicio y minerales, los resultados han sido sorprendentes.
6/.Palmira Rovira:
Padezco una ligera depresión que se acentúa en los cambios estacionales ,tomo Hierba de San Juan con Triptofano, hierbas, tardaba entre ocho y diez días en notar sus efectos. Desde que empecé a vaporizar percibo los efectos casi al instante , de una manera mas clara y psicoactiva, me hace sentirme muy bien.
7/.Jose Pares:
Hago una vaporización de pasiflora, lúpulo, para la ansiedad e inicio el día estupendamente.
8/.Aparicio Sancho :
Inicio el día con un estímulo natural en forma de vaporización un té rojo reanimante, guaraná, .Me hace sentir bien con mayor agilidad mental y física, energía y vitalidad.
9/.Helga Dieter:
Hago vaporizaciones terapéuticas con plantas, en un centro, después de mi operación de cáncer y para paliar las secuelas de la quimio . Mi salud ha mejorado notablemente, desapareciendo la anemia, los vómitos, etc.
10/.Rogelia Panadero:
Empezaba el día lleno de angustia y ansiedad por el trabajo, desde que he descubierto la vaporización y algunas plantas me siento flotar.
Trabajo con mucha mayor energía, alegría.
11/.Pedro Cerezuela:
Como por arte de magia, después de hacer unas vaporizaciones de Gingko Bilova, Melisa, como me aconsejaron. Consigo aumentar notablemente la concentración, lucidez mental. Gracias.
12/.Manuel Navarro:
El estrés por problemas de trabajo me producía cansancio, ansiedad. Llevaba tiempo tomando de todo, sin resultados; hago unas vaporizaciones con guaraná, pasiflora y otras hierbas .Me siento mucho mejor, realizo una hora de ejercicio diario.
13/.Candela Pagan:
He incrementado mi plus de ventas desde que vaporizo hierbas, me siento mucho mas motivada, alegre, inclusive desarrollo una actividad deportiva después del trabajo.
14/.Dionisio Moreno:
Utilizo la vaporización en mi consulta, hago tratamientos anti estrés,empleo moléculas y hierbas ,nootropicas para potenciar la memoria en un tratamiento,estoy muy contento con los resultados, son sorprendentes.
15/. Lucio Chadrom:
La fito vaporización me resulta muy útil en los tratamientos en la fase previa a la acupuntura, los pacientes están mucho mas relajados, les desaparece la ansiedad al instante.
16/.Emilio Chadrom:
Tengo una sala club de entrenamiento deportivo, centro de yoga y pilates.Hago vaporización y he notado una mejora sustancial del rendimiento en algunos socios, vaporizándoles hierbas energéticas, estimulantes.
Si desea mas información envíenos un e-mail, a FITOTECK@msn.com , le contestaremos en breve como poder disfrutar de su equipo, conocimientos , etc.
Atentamente:
FITO TAG-VAPO
c/ Virgen de Belén .nº.32.2-IZ
03310-Jacarilla (Alicante)
617.17.60.66. |
|