Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Flores de Bach para el miedo?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 2:11 am    Asunto: Flores de Bach para el miedo? Responder citando

Aquellos que sepan de flores de bach me gustaria saber cual remedio es bueno para el miedo.
Gracias y saludos
Heidi Shocked
Consuelo
Primeros mensajes
Primeros mensajes

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 6:25 pm    Asunto: RE: Flores de Bach para el miedo? Responder citando

Aspen, para el miedo a lo desconocido, a los fantasmas.
Cherry plum, para el miedo a descontrolarse, a uno mismo.
Mimulus, miedos concretos, fobias etc..
Rock rose, pánico, terror.
De todos modos es mejor que te lo mire un terapeuta porque a veces te puedes sorprender pensando en que necesitas una y luego sale otra, tambien se pueden hacer combinaciones con varias flores.
queop
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 2:04 am    Asunto: RE: Flores de Bach para el miedo? Responder citando

Soy una persona muy ansiosa y hace 1 año y medio tuve una experiencia bastante mala fumando marihuana,note taquicardias,me subio la tensión y es como si la mente me quedara bloqueada produciendome un cuadro de ansiedad reactiva y cefalea tensional,teniendo miedo de todo..la cefalea lo llevo mejor con medicación y he estado haciendo terapia de rebirthing,reiki y tome flores de bach... desde entonces no he vuelto a fumar..ni a ser la misma persona,me quede acojonado..Ahora estoy con osteopatia y parece que me ayudado mucho..
Me gustaria saber unas flores que me pudieran llevar a recuperar la esencia de vivir,de nuevo la vida que quiero vivir,olvidarme de lo que paso y quitarme el miedo y la ansiedad y disfrutar de las pequeñas cosas,me gustaria un consejo de que flores me recomendais y como mezclarlas?,gracias desde Ibiza
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 11:30 am    Asunto: RE: Flores de Bach para el miedo? Responder citando

Hola queob, me alegra ver como has sido capaz de dejar la marihuana. Sobre las flores para lo que dices te recomiendo que tomes star of betlem, walnut, crab apple, Agrimony. Para empezar pueden irte bien, solo tienes que poner 5 o 6 gotas de cada una en un frasquito de 30 ml y llenarno con agua de manantial o embotellada, y te tomas 4 gotas 4 veces aldía. Si quieres le puedes añadir unas gotitas de algun coñac, wisky, o vinagre de manzana para que se conserve mejor, sobre todo procura que las flores no esten cerca de ningun aparato electrico, ni nada que emita radiaciones, como ordenador, televisor , moviles etc...espero que te vayan bien, y ya contarás como te encuentras. Sobre todo es importante que tu estes muy positivo, que la mente hace mucho a la hora de hacer cambios y de ser feliz. Un saludo. Laughing
queop
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 1:29 pm    Asunto: RE: Flores de Bach para el miedo? Responder citando

agradecer la ayuda que me has presstado, la star of betlem,tengo entendido que es para un trauma... La verdad que no ha sido un camino facil,pero me he dado cuenta de la fuerza de voluntad que tengo y de las ganas de vivir y de aprender que tengo de esta vida... Saludos desde una isla magica,que la felicidad sea para todos
cristi
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 5:46 pm    Asunto: RE: Flores de Bach para el miedo? Responder citando

hola queop cómo te va? espero q de lujo.a mi me paso lo mismo q a ti fumando,vivi exactamente lo mismo y tambien cogi mucho miedo.yo tomo flores desde hace tiempo y son la caña,yo te recomiendo rock rose,strella de belen y larch,la primera para el pánico q sufriste q acompañada de star te ayuda pal trauma y larch es pa q cojas confianza.si estás a veces triste y a veces contento prueba mostaza,tamb es mu buena.Espero q te vaya bien.Un besito,ya me contaras
lucasignacio
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 4:53 pm    Asunto: Re: Flores de Bach para el miedo? Responder citando

Bueno hay varios para el miedo, depende miedo aqué se le tenga
http:www.reprogramacioncelular.blogspot.com
queop
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 8:24 pm    Asunto: RE: Flores de Bach para el miedo? Responder citando

hola invitado y cris:
me alegra ver que queda gente como vosotros todavia ,
deciros que este año ha sido muy beneficioso para mi ,al final tome flores de bach un par de veces ,a parte hice chi kun y meditacion aunque ahora no hago mucho por motivos de trabajo ,me intente descubrir a mi mismo y saber cual es la causa a la que me llevo esto ,me di cuenta que tenia problemas emocionales y que era una persona muy nerviosa ,aunque aparentaba tranquilo y era por que yo no canalizaba el estres ni las cosas que me sucedian y lo escondia detras de lo que fumaba,lo que me hacia falta era encontrar equilibrio emocional,ahora gracias a que se me ha ido la cefalea tensional con el tiempo estoy encontrando mi equilibrio.
Cris me gustaria compartir contigo a ver si nos llenamos de esta experiencia.
Besos desde la isla blanca
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
No hay mensajes nuevos PIE DE ATLETA remedios naturales
No hay mensajes nuevos PIEDRAS EN LA VESICULA
No hay mensajes nuevos Tomar colageno para la fibromialgia
No hay mensajes nuevos Té Astral!!!
No hay mensajes nuevos Calaguala para vitíligo?
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]
No hay mensajes nuevos hernia discal lumbar y contracturas cervicales
No hay mensajes nuevos Como tomar Aceite de PO-HO
No hay mensajes nuevos Enebro en bayas y mal aliento
No hay mensajes nuevos escosores
No hay mensajes nuevos Propiedades Aloe Vera para úlcera duodeno y hernia hiato

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal