Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Galletas integrales de soja Santiveri

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Galletas integrales de soja Santiveri

Notapor Invitado » Mar Oct 30, 2007 12:24 am

soy una ferviente consumidora de las galletas INTEGRALES DE SOJA, pero no se que ocurre en los últimos meses que están muy blandas, como pasadas, y da igual de donde las compre (Supermercado Corte Ingles, o en tiendas de dietética) deben de haber cambiado algo que las hace que estén blandas. Si que he observado que ahora se rompen menos pero por el contrario el sabor no es el mismo, preferimos que se rompan.
Invitado

Galletas Santiveri

Notapor helena9179 » Vie Abr 09, 2010 12:54 pm

Hola, yo escribo por si alguien supiera decirme si aún existen unas galletas riquísimas de santiveri, que venían en paquetes individuales (galleta cuadrada) en pack de 5 o 6 ya no recuerdo.. las había normales e integrales.. Recuerdo que lo comprábamos para mi abuela, que tenía que comer las galletas sin azúcar y además de que la íban genial, eran muy muy ricas.. de ésto ya hace mucho tiempo.. y la verdad nunca más volví a verlas en ninguna tienda.. si alguien sabe de qué galletas hablo y si sabe dónde puedo comprarlas.. la verdad estaría muy agradecida!!
Un saludo!
helena9179

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética